Mayos propina limpia a Cañeros en los inaugurales

mayoscaneros

Navojoa, Son., A 13 de octubre de 2016. (Taviro Ochoa | Club Mayos). Una noche emocionante se vivió en el Emilio Ibarra Almada, donde Cañeros y Mayos brindaron un gran espectáculo, en un partido de volteretas, dando inicio a la temporada Potosinos Express en la ciudad cañera, llevándose nuevamente la victoria la Tribu Mayo al son de 6 carreras por 4.

Cañeros se hizo presente en la pizarra en la misma 1ra entrada, con cuadrangular de Yadir Drake, el primero para el en la noche, ante los pitcheos de José Oyervidez. En la parte alta del cuarto episodio, Jesse Castillo conecta doble, el cual, con viveza se desprende hasta la registradora, completando el Home Run de campo, empatando la pizarra a 1.

El empate permaneció hasta la quinta baja, donde Castro abre tanda con doblete, Valle se sacrifica enviando a Castro a la antesala, y ya con outs, Gamboa da imparable al derecho, remolcando la segunda para cañeros.

Mayos respondió rápido, ya que en la apertura de la 6ta, Randy Arozarena abrió con imparable, el capitán Jesse Castillo se sacrifica, dándole la responsabilidad a Cole Garner de empatar la pizarra, quien con triple manda a Arozarena a home, y con tiro malo de camarero verde se descuelga al plato con la 3ra. de la Tribu.

Pero, en el cierre del 6to rollo, cañeros reciben a Fredy Quintero, con par de jonrones de Drake y Linares, que daban la ventaja nuevamente a los verdes, 4 carreras por 3.

Ya en el Lucky Seven, Madero y Gonzalez ligan sencillos, y ya con 2 outs Randy Arozarena responde con sencillo, enviando a Madero al pentágono. Con González y Arozarena en las almohadillas, Jesse Castillo recibe pasaporte intensional, dejando las bases llenas para el 4to tronco, Cole Garner, quien nuevamente da el batazo importante, trayendo dos más para Mayos, poniendo la pizarra 6 x 4, una ventaja que ya no perderían.

Por Mayos, inició José Oyervidez, quien trabajo por espacio de 5 entradas, 7 ponches, siguiéndolo Fredy Quintero, Carlos Félix quien fue el ganador, Ozzie Mendez, Esteban Haro, cerrando la cortina Kyle Grana, consiguiendo su segundo salvamento de la campaña.

Por Mochis, abrió Roy Merritt, con relevo de Lenix Osuna, Thomas Melgarejo el derrotado, Isaac Rodríguez, Alexis Lara y Jon Sintes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.