Manny Barreda lanza juego sin hit ni carrera en LMP

 

dsc_2546

Los Mochis, Sinaloa. 26 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- 29 bateadores, 138 lanzamientos con 92 de ellos en zona de strike, CERO carreras, CERO hits, una base por bolas y nueve ponches son los números que se escribieron con letras de oro esta noche en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Cuando el reloj marcaba las 6:04 de tarde Manny Barreda hizo su primer lanzamiento a home, mismo que se convirtió en el primer strike. El derecho venía con la única misión de ayudar a que los Cañeros obtuvieran el triunfo para quedarse con la serie ante los Naranjeros, sin imaginar que su nombre pasaría a los libros de historia con una magistral obra que lo convertiría en el jugador número 42 en conseguir un “NO-NO” en solitario (49 incluyendo juegos combinados).

Los únicos hombres de Naranjeros que lograron pisar una almohadilla fueron Jorge Flores en el tercer episodio y Dean Anna en la novena entrada ante un error del primera base Saúl Soto.

Rodolfo Amador se encargó de encender la pizarra en el sexto rollo bateando imparable y remolcando a Leandro Castro, el dominicano se había embasado previamente con un doblete.

Isaac Rodríguez anotó la segunda para los verdes; en la séptima abrió la tanda con sencillo, fue avanzado a segunda con toque de Ramón Urías, a tercera con rola de Jesús Arredondo y a home con doblete de JC Linares.

Este domingo las estrellas brillarán bajo el cielo de Obregón con el esperado regreso del juego que reúne a los mejores jugadores del beisbol del pacífico. Sebastián Valle, Isaac Rodríguez, Leandro Castro, Yadir Drake, Julián Arballo, Alexis Lara y Jon Sintes son los Cañeros invitados para el espectáculo que inicia a las 5 de la tarde, con actividades previas como el juego de celebridades y leyendas y el homerun derby.

PITCHEO
Manny Barreda (2-2) se encargó de llevar a Cañeros al triunfo con ruta completa de nueve entradas en blanco, cero carreras, cero hits, una base por bolas y nueve ponches.

Barry Enright fue derrotado al permitir una carrera en cinco entradas, le batearon cinco imparables y ponchó a dos. Fue relevado por Raúl Barrón y César Vargas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.