Listo Los Mochis para mundial de beisbol juvenil U-15

Los Mochis, Sinaloa.- La ciudad se encuentra lista como subsede del Mundial de Beisbol Juvenil categoría 15 años (U-15), anunció el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García.
La competencia será del 31 de julio al 10 de agosto del 2014 y los estadios sedes son  estadio Emilio Ibarra Almada, casa del equipo profesional, Los Cañeros de Los Mochis, y el José López López del ejido México, en donde se juega béisbol amateur y semiprofesional.
Ambos estadios serán en donde jugaran los equipos del Grupo C, integrado por Cuba, Venezuela, Argentina, Lituania, Hong Kong y Australia.
Duarte García dijo que lo más importante es que la gente sepa que el Gobierno Municipal está haciendo un gran esfuerzo para ser sede de este campeonato mundial, pero sobre todo para que el acceso sea totalmente gratuito para los aficionados, y que los ahomenses tengan la oportunidad de disfrutar del mejor béisbol de mundo en la categoría U-15, durante 10 días.
El Presidente subrayó que este es un evento sin precedentes en la localidad, que marcará una etapa diferente en la ciudad, que a partir de ahora será sede de eventos de primer nivel.
“Quiero aprovechar para decirles que, sólo en el rubro de infraestructura deportiva, en Ahome este 2014 se invertirán alrededor de 220 millones de pesos, lo que permitirá poder organizar eventos de esta magnitud en otras disciplinas deportivas”.
El Campeonato será transmitido en vivo por Internet y medios de comunicación internacional a alrededor de 150 países del mundo.
La ceremonia inaugural esta programada para el día 31 de julio a las 20 horas en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.