Listo el nuevo torneo de beisbol Guiber 2014, en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El segundo torneo de béisbol amateur Nuevos Valores Guiber 2014 fue presentado este domingo.
El torneo arrancará el próximo sábado 4 de octubre, con 10 equipos: Rojos del ejido México, Águilas de Ahome, Marlines de Topolobampo, Rangers del ejido Mochis
Granjeros de la Higuera de Zaragoza, Académicos de San José, Ejidatarios de Compuertas, Semilleros de El Guayabo, Pascoleros de San Miguel y Trigueros de El Carrizo.
El torneo se jugará a dos vueltas con cuatro series, pasando a la final los mejores, y arrancara en el estadio José López López, en el ejido México. Ahí se reconocerá a los campeones individuales y al equipo campeón: Rojos del ejido México.
Guillermo Antelo Esper, subdirector de Guiber, se mostró agradecido por los resultados del torneo Guiber. ““Agradecemos que siempre respondan al llamado cuando se trata de impulsar a los jóvenes, cuando se trata de apoyar al deporte, los que componemos este gran sueño, que se cristaliza a base de esfuerzo, a base de trabajo, hay que agradecer, pero hay que agradecer a la sociedad de Los Mochis, que sin ellos, esto no pudiera ser realidad”, comentó.
El presidente del Comité Municipal del beisbol, Medardo Huizar reconoció que en el torneo Guiber los hombres de pantalones largos no se entrometen en lo estrictamente deportivo, de ahí el éxito de este nuevo modelo.
En el modelo del torneo de béisbol amateur Guiber, al menos nueve jugadores novatos brincaron a la liga profesional de béisbol de verano, y algunos de estos podrían ver acciones en la Liga Mexicana del pacífico.
Tal fenómeno es la primera vez que sucede.
El Guiber es un escaparate para jóvenes beisbolistas desde los 16 años. A estos, además de participar en la contienda deportiva y estrechar lazos de compañerismo, se les inculcan valores morales para el desarrollo integral del jugador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.