Le saca Yaquis la serie a domicilio a Tomateros

javier-arturo-lopez-mantiene-el-paso-invicto

Culiacán, Sinaloa; 6 de noviembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Con una efectiva apertura de Javier Arturo López, los Yaquis de Obregón se impusieron con marcador de 4-2 a los Tomateros de Culiacán, para que los cajemenses se llevaran la serie del “La Casa de la Nación Guinda”.

Javier Arturo López (4-0) se llevó el triunfo después de lanzar por espacio de seis entradas y un tercio, en las cuales permitó solamente un par de hits, junto con dos bases por bola, para una anotación, a cambio, retiró en tres ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”.

Posteriormente entraron a relevar por los Yaquis, David Antonio Reyes, Carlos Fisher y cerró el encuentro Craig Stem, quien logró su primer salvamento dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El descalabro fue para Aaron Thompson (2-1), quien inició por Culiacán, su trabajo fue de solamente tres entradas, con seis imparables permitidos, además de un pasaporte otorgado, con cuatro carreras para su cuenta, entre tanto, recetó un ponche.

Después vinieron a lanzar del lado de Tomateros, los relevistas Héctor Navarro, José Carlos Medina, Francisco Ríos y terminó el trabajo José Sánchez.

La “tribu” lanzó un ataque que le redituó tres anotaciones en la tercera tanda, todo comenzó con pasaporte para Corey Wimberly, continuando Joey Wendle con sencillo.

Enseguida, Olmo Rosario disparó doblete, con el cual Wimberly pisó la goma, mientras que Wendle y Rosario timbraron la registradora con imparable de Leo Heras, y con esto los Yaquis tomaron la ventaja en el encuentro por 3-0.

Obregón sumó otra “rayita” en el cuarto capítulo, ésta se gestó con sencillo de Sergio Contreras, quien avanzó a la antesala con hit de José Félix, par después anotar con elevado de sacrificio de Corey Wimberly, y de esta forma mover los cartones a 4-0.

Los Tomateros descontaron una carrera en el séptimo rollo, primero, Joey Meneses conectó triple, anotando enseguida con rodado de Brian LaHair, para que la pizarra se colocara en 4-1.

En la octava entrada, Culiacán anotó de nuevo, cuando Irving Wilson disparó cuadrangular solitario.

maz1606

Cañeros se trae serie con blanqueada

Mazatlán, Sinaloa. 6 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Julián Arballo y JC Linares siguen en plan grande y juntos guiaron a los Cañeros a obtener su primer blanqueada en el tercero y decisivo ante Venados de Mazatlán.

El juego agresivo en la primera entrada dio las únicas 2 carreras del encuentro; estando al bat JC Linares, salieron al robo Juan Carlos Gamboa y Jesús Arredondo alcanzado la tercera y segunda base respectivamente, ya anclados ahí Linares les correspondió con sencillo remolcador al jardín central.

Los Venados no lograron responder con hombres en base desaprovechando bases llenas en la misma primera entrada al igual que en la tercera, saliendo Julián Arballo avante en ambas ocasiones.

La Fuerza Verde vuelve a casa para defenderla de los aguerridos Mayos de Navojoa, que han resultado un hueso duro de roer para los Cañeros. Para tal misión enviarán al centro de la loma a Guillermo Trujillo, mientras que por los visitantes lanzará Jorge Castillo.

PITCHEO

Walter Silva abrió el juego y sufrió su cuarta derrota al permitir 2 carreras en seis entradas lanzadas, le batearon ocho imparables, dio una base y ponchó a uno. Fue relevado por Sasagi Sánchez, Jovany Lopez y Roberto Espinosa.

Por Cañeros inició Julián Arballo y venció lanzando cinco entradas en blanco, le batearon cinco hits, dio cinco bases y abanicó a cuatro. Fue ayudado por Thomas Melgarejo, Isaac Rodríguez, Santiago Gutiérrez y salvó Jon Sintes.

20161106vv465918bas

Mayos limpia a Charros y comparte el liderato

Navojoa, Son. A 6 de noviembre del 2016 (Taviro Ochoa | Club Mayos).- Otro gran duelo de pitcheo se vivió en la Perla del Mayo, saliendo victorioso el texano Zack Dodson, con marcador de 3-1 y de paso aplicar la escoba al conjunto tapatío.

Mayos atacó temprano al abridor de Charros, Matthew Zielinski, ya con dos fuera Humberto Sosa conecta sencillo, anotando Guerra y Arozarena las primeras 2 carreras del encuentro.

En la parte baja del segundo episodio, Diego Madero la deposito detrás de la barda, por todo el jardín izquierdo, ampliando la pizarra 3-0.

Charros descontó en la cuarta tanda, anotando Valdez en sacrifly.

Mayos volvió a atacar en la sexta entrada, anotando Humberto Sosa con imparable de Flores, moviendo la pizarra 4-1.

Zack Dodson lució en la loma de los disparos permitiendo una carrera en 6 entradas y un tercio de labor, relevándolo Luis De La O, Ozzie Mendez, cerrando Esteban Haro.

Mayos se mete este martes al Emilio Ibarra Almada de Los Mochis, Sin. en una importante serie, buscando mantenerse en los primeros lugares del standing de esta emocionante temporada Potosinos Express 2016 – 2017.

joseamador1

Naranjeros venció a Águilas y se quedó con la serie

MEXICALI (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo): Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo en un cerrado juego 2-1 a los Águilas de Mexicali para llevarse la serie en el Estadio B-Air de la capital de Baja California y colocarse de nueva cuenta en el primer lugar del standing de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un gran duelo de pitcheo se vivió este domingo en Mexicali entre Tim Melville, abridor de Naranjeros y Miguel Peña el pitcher de los emplumados al no permitir carreras durante las primeras cinco entradas del juego, Melville lanzó por espacio de cinco entradas y un tercio donde no permitió anotaciones, le conectaron cuatro hits, no ponchó y otorgó una base por bolas, por su parte Peña en cinco entradas y un tercio no toleró anotaciones y permitió seis imparables.

Naranjeros tomó la ventaja en el séptimo episodio ante el relevista Marco Quevedo cuando Carlos Gastélum conectó doblete y avanzó en error del jardinero central Chris Roberson hasta la antesala y anotó posteriormente con doblete de Jorge Flores para así colocar el juego 1-0 a favor de la Escuadra Naranja.

En la octava Naranjeros amplió la ventaja con cuadrangular solitario de José Amador ante Francisco Rodríguez colocando así el score 2-0 para Hermosillo, este fue el quinto home run de Amador en la campaña para colocarse entre los máximos jonroneros de la temporada.

El relevo de Naranjeros continuó dominando a la ofensiva de los Águilas por conducto de Nathanael Santiago, Manuel Valdez, Luis Fernando Miranda y Heriberto Ruelas llegando así el juego hasta la novena entrada donde Paul Sewald entró al centro del diamante buscando el salvamento, el norteamericano fue recibido por Dave Sappelt quien conectó cuadrangular solitario que puso el juego 2-1, pero Sewald se fajó y logró retirar a Luis Juárez con rola a las paradas cortas, posteriormente Christian Presichi roleteó a la antesala para el segundo tercio y el juego terminó con rodado de Xorge Carrillo a la intermedia para así asegurar la serie para Naranjeros.

Manuel Valdez se apuntó la victoria, su primer triunfo de la temporada, Marco Quevedo fue el derrotado y el salvamento se lo agenció Paul Sewald, su séptimo rescate de la temporada para colocarse como líder de la LMP en este departamento.

Naranjeros se ha colocado en el primer lugar del standing y regresa a Hermosillo para recibir el próximo martes a los Tomateros de Culiacán en el Clásico de la LMP con Pablo Ortega como lanzador probable por la Escuadra Naranja mientras que Salvador Valdez, el duelo iniciará a las 19:30 horas en el Estadio Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Entre gritos y abucheos, Donald Trump acude a votar

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

Barco completo de europeos en el Tri

Malayerba » Javier Valdez

Justicia de puntero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Toca la sospecha a Ricardo Anaya

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El precio del poder

Desde los once pasos » Arturo González

Las burlas al América

» Narcotráfico

img_5841

El cártel prohibe las fiestas, las armas y andar en caravanas

Como en otros periodos críticos, los jefes del Cártel de Sinaloa en esta entidad dieron instrucciones precisas a operadores, jefes de células, gatilleros y punteros: no realizar fiestas ni disparar armas de fuego, no portar armas a menos que lo autorice uno de los jefes, no transitar en caravanas vehiculares ni generar ninguna clase de […]

sargento-finix-3

Caída, sentencia y liberación del Phoenix

cocaina-decomisada3

Rastrean vuelo ilegal y encuentran 220 kilos de cocaína en Elota

img-20161105-wa0019

Era jefe de seguridad de los Ántrax uno de los ejecutados por la Álvaro Obregón

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Anécdotas de algunos presidentes de Estados Unidos

Ernesto Hernández Norzagaray

Los amigos de El Universal

José Antonio Ríos Rojo

¿Puede la izquierda en México ganar las elecciones en el 2018?

Ernesto Hernández Norzagaray

Una piedra en el zapato parlamentario

» Entrevistas

camilo-valenzuela-2

En Sinaloa agoniza el PRD

    Lo utilizaron para conseguir favores personales y de grupos, dice el luchador social       En Sinaloa al PRD se lo acabaron sus dirigentes porque lo tomaron como instrumento personal y de grupo que les ayudara a vivir, y vivir bien. Le robaron la identidad y se olvidaron que surgió como un […]

silvas-3

Cámaras empresariales, atrapadas y sin liderazgos: Silvas

loaiza

“Nos perdimos”: Luis Roberto Loaiza

clouthier-1

“El sexenio del fraude”

» Culiacán

wp-image-495075920jpg.jpeg

‘Hay una revictimización espantosa’ en desapariciones: Rastreadoras

En Sinaloa “hay una revictimización espantosa” en el caso de las desapariciones, las cuales no son incluso reconocidas oficialmente como tales, sino con la denominación “ausentes”, lamentó Mirna Medina Quiñónez, integrante del Grupo “Las Rastreadoras”. Junto con otras nueve integrantes del grupo de mujeres que han encontrado 75 osamentas en fosas clandestinas, aseguró que en […]

img_5904

Despliegan operativo del Día de Muertos

c4-en-valle-alto

Instala Policía estatal vigilancia permanente en Valle Alto

whatsapp-image-2016-10-27-at-09-48-19

Estudiantes brindarán una ayuda al migrante

» Futbol

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium.

Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados


27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

Angulo pone muy cerca a Dorados de la Liguilla

Culiacán, Sinaloa, 5 de noviembre del 2016.- El equipo de Sinaloa derrotó la noche de este sábado en casa a Murciélagos de Los Mochis con marcador de dos goles contra cero, duelo celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la Fecha 16 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Apertura 2016. Gabriel Caballero alineó en […]

tigres

Tigres acabó con invicto de Xolos en la frontera

lista

Lista convocatoria del Tri para EU y Panamá; vuelve Vela

gallos

De la mano de Volpi, Gallos hizo historia en Copa MX

» Cine

rojo-amanecer

Rojo amanecer

        El 2 octubre de 1968, la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, amaneció vacía. Todo lucía como un día más desde el edificio Chihuahua, de esa unidad habitacional. En uno de los departamentos, Don Roque (Jorge Fegán) despertó primero, para luego alentar a los demás a hacer lo mismo. Carlitos […]

frida

No manches Frida

julieta

Julieta

el buen amigo

El buen amigo gigante

» Policiaca

img_6028

Asesinan a dos jóvenes durante un velorio en Culiacán

  La madrugada de este martes fueron asesinados dos jóvenes en un velorio. Los hechos sucedieron en el estacionamiento de la funeraria Emaus, ubicada por la avenida Guadalupe Victoria, en la colonia Jorge Almada. Los primeros datos señalan que aproximadamente a la 1:15 horas, un comando ingreso y disparó contra un grupo de hombres que se […]

captura_de_pantalla_2016_11_07_a_las_7_07_41-92721

Los asesinos de Oneil Patrick podrían ser personas cercanas a él

casa-donde-enterraron-cuerpo-de-estadounidense3

Detienen a 3 por asesinato de extranjero en Mazatlán

whatsapp-image-2016-11-07-at-10-32-49

Encuentran dos cuerpos calcinados en Los Mezcales

» Mundo

elecciones-estados-unidos

Presenta Trump denuncia por supuestas irregularidades en Nevada

El equipo de campaña de Donald Trump, presentó una denuncia en Nevada, por una presunta prolongación del periodo de votación durante la fase previa a los comicios para elegir al próximo presidente de Estados Unidos. De acuerdo a diversos medios, la denuncia es contra el registrador de votantes del condado de Clark, Joe P. Gloria, […]

trump

Entre abucheos, acude Trump a votar

pozos-quemados-mosul

Quema Estado Islámico 19 pozos petroleros en Mosul

img_6031

Arrancan elecciones en EU

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com