Joey Meneses dejó tendidos a Venados; Tomateros asegura la serie en casa

25-12-16-meneses-durante-la-celebracion

Culiacán, Sinaloa. Domingo 25 de diciembre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán volvieron a tener un regreso espectacular en la novena entrada y con imparable de Joey Meneses, dejaron tendidos en el terreno a sus acérrimos rivales Venados de Mazatlán a los que vencieron 2-1 en el segundo de la serie.

Por novena ocasión en la campaña, los guindas coronaron un gran regreso y regaron al rival en el terreno, el último fue precisamente esta semana ante los Yaquis de Obregón.

Édgar González mantuvo a raya a la ofensiva de los Venados, permitiéndoles una carrera en 8 capítulos, en los que aceptó la misma cantidad de imparables, no dio boletos y abanicó a 2.

Óliver Pérez se encargó de la novena entrada, en la que sacó los 3 outs por la vía del ponche, agenciándose a la victoria, su primera de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Tomateros estuvieron acechando a los Venados la mayor parte del juego, pero fue hasta el noveno inning que lograron tocar al pitcheo del equipo del puerto y ante su mismísimo cerrador.

Tras caer abajo en el conteo, Maxwell León logró sacar base por bolas ante los envíos de Roberto Espinosa, Ramiro Peña llegó con la misión de avanzar al corredor y tocó la esférica, pero lo hizo de manera perfecta que en la jugada hubo error del lanzador, permitiendo que León llegara a la registradora sin problema alguno con la del empate.

La afición que hizo otra entrada espectacular, se puso de pie para ver batear a Joey Meneses con corredor en la antesala sin out y este no espero nada, al batear imparable al izquierdo en el primer lanzamiento que vio pasar y con eso iniciaba el festejo en el terreno de juego.

Culiacán buscará la segunda limpia consecutiva y para eso, Enrique Reyes mandará a la loma a Nate Reed, quien se va a medir a Alfonso Sánchez.

NAVOJOA, SONORA, MEXICO. DICIEMBRE 25: Daniel Guerrero de charros durante el primer juego entre Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa, de la temporada 2016 de la Liga Mexicana del Pacifico celebrado en el estadio Manuel Ciclon Echeverria, en Navojoa, Sonora, Mexico. (Photo by Victor Villalba/Straffonimages/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

Vapulean Charros a Mayos en juego de Navidad

NAVOJOA.- Una contundente victoria fue el regalo de Navidad para los Charros de Jalisco, que este domingo vencieron 10-1 a los Mayos de Navojoa, en el primer juego de la penúltima serie de la fase regular de la Temporada Potosinos Express 2016-17, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La ofensiva y el pitcheo de los blanquiazules se combinaron en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría para dominar a los de la Tribu Mayo, que no lograron descifrar la serpentina del abridor Daniel Guerrero, quien en 5 innings recibió 5 hits, otorgó 2 bases por bolas y recetó 5 ponches.

En tanto, los bates jaliscienses estallaron en la quinta entrada, cuando Charros hilvanó 9 anotaciones. Destacaron con el madero José Manuel “Manny” Rodríguez, Alberto Carreón y Alejandro Ortiz, con 2 producidas cada uno; además, el capitán albiazul se fue de 4-3 en el juego.

El mánager de Charros, Édgar González, incluyó en su line up a Agustín Murillo (3B), Amadeo Zazueta (SS), Japhet Amador (1B), Jesús Valdez (JI), Rodríguez (2B), Carlos López (BD), Carreón (JD), Gabriel Gutiérrez (C) y Ortiz (JC), quienes respaldaron la labor de Guerrero desde el montículo.

La de la quiniela la anotó “El Guty” Murillo, tras sencillo de Rodríguez, en el tercer inning. Pero el que inició el rally en el quinto fue Amador, quien con doble impulsó de nuevo a Murillo al plato; luego, vino imparable productor de “Cacao” para el 3-0, con lo que explotó Salvador Robles, abridor de Mayos.

Sin embargo, el panorama no mejoró con el relevo de Marco Camarena –quien recibió doble del “Manny” y sencillos de Carreón (2) y Ortiz (2), todos ellos productores– ni de Raúl Carrillo, quien permitió fly de sacrificio de Murillo y sencillo de Zazueta, para las carreras 9 y 10, respectivamente.

La anotación de Mayos que rompió la blanqueada llegó en el séptimo episodio, ya con Adrián Guzmán como relevo en la loma por los de Jalisco, gracias a una rola de Tony Thomas que le permitió a Alejandro González alcanzar la registradora en jugada de selección.

Este lunes se disputa el segundo juego de la serie entre Charros y Mayos en Navojoa, a partir de las 19:30 horas locales (20:30, tiempo del Centro); Joe Gardner (0-2, 4.91) se perfila para abrir por parte de los albiazules y Ruddy Acosta (0-0, 3.12), por los locales.

dustin-martin-produce-par-de-carreras

Yaquis supera a los Águilas e iguala la serie en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora; 25 de diciembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón tuvieron un bateo oportuno para regresar a la senda de la victoria, al imponerse a los Águilas de Mexicali con marcador de 6-4.

De esta manera, la “tribu” cajemense empató la serie que se juega en el Nuevo Estadio de Yaquis a un triunfo por bando.

Fabio Castro (2-2), quien abrió por Obregón, se apuntó el triunfo después de lanzar cinco entradas y dos tercios, con solamente tres hits recibidos, además de cuatro bases por bolas regaladas, para un carrera, entre tanto, retiró a cuatro rivales por la vía del “chocolate”.

Luego entraron a relevar por los Yaquis, Kenneth Sigman y Craig Stem, quien cerró el juego para los cajemenses.

El descalabro fue para Efrén Delgado (4-7) quien inició por Mexicali, con un trabajo de tres episodios y dos tercios, con ocho imparables permitidos y dos pasaportes otorgados, con seis anotaciones a su cuenta, a cambio, recetó tres ponches.

Después vinieron a trabajar del lado de los Aguilas, los relevistas Omar Espinoza y Dalton Rodríguez, quien terminó el trabajo sobre el montículo para los visitantes.

La “tribu” le puso número a la casa en la misma primera tanda, todo comenzó con doblete de Leo Heras, quien se movió a la antesala con imparable de Olmo Rosrio, para después timbrar la registradora con elevado de sacrificio de Dustin Martin, mientras que Rosario pisó el plato con doble de Max Ramírez, y así Obregón tomó ventaja por 2-0.

Mexicali respondió en el segundo rollo, gracias a un cuadrangular solitario de C.J. Retherford, con el cua los visitantes se acercaron en la pizarra por 2-1.

En el tercer capítulo, Obregón sumó otra “rayita”, ésta se gestó con doblete de Dustin Martin, quien después se estafó la antesala, para anotar después con rodado de Carlos Valencia, moviendor los cartones a 3-1.

Los Yaquis atacaron de nuevo en la cuarta entrada, primero, Sergio Omar Gastélum conectó doble, anotando después con sencillo de Paúl León, quien se movió a la antesala con hit de Leo Heras, para pisar posteriormente el platro con imparable de Olmo Rosario, luego, Heras timbró la registradora con rodado de Dustin Martin, aumentando la ventaja a 6-1.

En el noveno episodio, los Águilas amenazaron, cuando al tener las bases llenas, el bateador emergente Adán Muñoz conectó sencillo, con el cual anotaron Yuniesky Betancourt y C.J. Retherford, luego, el también emergente Emmanuel Ávila dio elevado de sacrificio para que Rubi Silva llegara al pentágono, dejando las cifras en 6-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Mujeres se manifiestan en Culiacán

» Impreso

samuel-campos

La lucha contra la corrupción ya no puede detenerse

  Malova debe ser investigado y castigado por el gobierno de Quirino Ordaz: Campos Velarde       Ante el caos financiero, la corrupción en la obra pública y el desvío de recursos heredados por el gobierno de Mario López Valdez, el combate a la corrupción es hoy una lucha de toda la sociedad que […]

whatsapp-image-2017-03-09-at-13-33-08

Tony Penné, cantante por vocación

Perlas de Pepe

kevin

La sentencia del ‘Kevin’

» Ñacas y Tacuache

nacas394 130581

Reunión con ingenieros

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

La remontada del Barsa ¿milagrosa?

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Arnold León no lanzará en verano, tras operación

Malayerba » Javier Valdez

33 años

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Óscar, Eustaquio, Sosa: los hijos de Millán

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Quirino rumbo a los 100 días

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El Embajador Silva Herzog

José Antonio Ríos Rojo

El Gasolinazo, un balance necesario

Ernesto Hernández Norzagaray

La requisa

José Antonio Ríos Rojo

Ya no guarda ni las formas

» Culiacán

img-20170310-wa0026

Repite David Alarid al frente del Stasac

Héctor David Alarid Rodríguez, de la planilla roja, es el ganador de la elección interna del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac). Con el total de urnas contabilizadas, Alarid Rodríguez obtuvo 2 mil 40 votos contra 923 de su más cercano perseguidor, Eleazar Rangel Puga, de la planilla tricolor. Con un […]

img-20170310-wa0018

Cerrarán un tramo del Bulevad Pedro Infante por obras de Japac

img_1436

Toma protesta Juan Carlos Rojo, como nuevo director del Implan

consejo-del-implan

Designan a Juan Carlos Rojo como director del Implan

» Futbol

pliego

Jugadores y árbitros no pueden “secuestrar” a la afición mexicana: Salinas

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El propietario de TV Azteca y de los equipos Atlas y Morelia, Ricardo Salinas Pliego, despotricó contra los jugadores y árbitros de la Liga Mx, a quienes responsabilizó de secuestrar “a la afición”, luego de la inédita suspensión de la jornada 10 del mayor torneo del futbol nacional. “Mal por los […]

arbitros

Iñárritu ya estaba advertido: árbitros

dorados-vs-cafetaleros-2

Dorados mantiene el liderato del Clausura 2017

suspendidos

Aguilar y Triverio, suspendidos diez y ocho partidos

» Cine

manchester

Manchester junto al mar

    Como encargado del mantenimiento de un edificio en Boston, Lee Chandler (Casey Affleck) es uno de los mejores para arreglar cualquier desperfecto, a pesar de que habla muy poco, no convive con nadie y la mayoría de las veces se le ve triste. George (C.J. Wilson), uno de sus conocidos de Manchester, el […]

luz-de-luna

Luz de luna, ¿ganadora en los Oscar 2017?

LLL d 29 _5194.NEF

La la land: una historia de amor

talentos-ocultos-2

Talentos ocultos

» Policiaca

Enríque Mendívil Pérez, al frente, vestido con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.

Hijo del ‘Gallo’ Mendívil asesinado, era gerente de Imss Prospera

El hijo del ganadero Enrique el Gallo Mendívil, encontrado ayer asesinado en Costa Rica, era gerente de Imss Prospera. A través de un comunicado la delegación del IMSS Sinaloa, lamentó el crimen de Enrique Mendívil Pérez, cuyo cuerpo fue localizado sin vida a las 8:30 horas de ayer, en una brecha de las inmediaciones del […]

mapa-lomas-del-boulevard

Asesinan a un hombre en estancia infantil de Lomas del Boulevar

asesinado-en-mazatlan

Matan a balazos a un hombre en Mazatlán

joven-asesinado-navolato

Ejecuta grupo armado a joven en Navolato

» Narcotráfico

kevin

La sentencia del ‘Kevin’

    Fue herido en la sierra, rescatado en la ciudad y asesinado en las sombras       Después de cinco meses de haber sido rescatado en una de las peores emboscadas contra el Ejército, Julio Óscar Ortiz Vega, el Kevin, ubicado como colaborador cercano de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, apareció muerto. Datos de […]

chapo-guzman

Cambian al fiscal en el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán

alcalde-de-puebla1

Detienen a Alcalde de Puebla y a 86 personas por presuntos nexos con Los Zetas

cocaina-encontrada-en-panales

Encuentran dentro de pañales, 130 kilos de cocaína en Michoacán

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com