Issmael Salas pone en semifinales a los Tomateros

Salas conectó par de jonrones por los guindas.
Salas conectó par de jonrones por los guindas.

El parador en corto conectó dos cuadrangulares e impulsó cuatro carreras, en apoyo a la labor monticular de Salvador Valdez

Culiacán, Sinaloa, jueves 8 de enero 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Issmael Salas conectó par de tablazos de cuatro esquinas, Salvador Valdez lanzó seis entradas en blanco, para que los Tomateros de Culiacán dieran el primer paso en estos Playoffs 2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, al ganar 6-1 a Cañeros de Los Mochis y avanzar a las semifinales.

Los Tomateros estarán a la espera del ganador de la serie entre Yaquis de Cd. Obregón y Águilas de Mexicali, toda vez que el comodín enfrentará a Charros de Jalisco, en las contiendas que iniciarán el próximo domingo.

Salvador Valdez consumó su revancha, después de haber perdido el segundo de esta serie de repesca, salió con la mente en volver a la senda del triunfo y lo consiguió.

Con trabajo de 6 entradas, 3 hits, cero anotaciones y ponches, logró su primer triunfo en la postemporada, dejando efectividad de 2.61.

Jesús Castillo, Dennys Reyes, Gary Majewski y Óscar Villarreal retiraron las últimas 4 entradas con solo una carrera, la cual permitió Castillo con jonrón de Saúl Soto.

Valdez y Jonathan Castellanos (1-1), colgaron los primeros cuatro ceros en sus actuaciones, hasta que los guindas abrieron la pizarra con cuadrangular de 2 carreras por parte de Issmael Salas.

Después que Soto acercó 1-2 a los visitante, Salas se puso la capa de héroe y conectó su segundo tablazo de cuatro esquinas, llevándose por delante a Francisco Ferreiro, quien había entrado como corredor emergente por Cory Aldridge.

En la octava entrada con un out y corredor en primera, Maxwell León conectó batazo contra la barda del jardín central, anotando Joey Meneses; Eric Farris cerró la cuenta con imparable al izquierdo.

Culiacán descansará par de días antes de volver a la actividad el domingo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.