Inicia con victoria México en Serie del Caribe

Naranjeros derrotó 9-4 a Cuba para iniciar con triunfo su participación en la Serie del Caribe 2014 en Isla Margarita.
Naranjeros derrotó 9-4 a Cuba para iniciar con triunfo su participación en la Serie del Caribe 2014 en Isla Margarita.

ISLA MARGARITA (José Ricardo Hernández/Naranjeros.com) Los Naranjeros de Hermosillo representantes de México en la Serie del Caribe 2014 iniciaron con el pie derecho su participación en el Clásico Caribeño al derrotar 9-4 a Cuba con una sólida actuación de Alfredo Aceves en la loma y el bateo de Chris Roberson quien remolcó cuatro carreras para la escuadra mexicana.
Alfredo Aceves inició el partido por Naranjeros y lo hizo de forma dominante retirando en orden a los tres primeros oponentes que enfrentó, Yuniet Flores con rodado a la intermedia, Yordan Manduley con rola a las paradas cortas y José Miguel Fernández elevó al jardín derecho para que así Aceves colgara el primer cero a Cuba en el encuentro.
Los Naranjeros atacaron temprano al abridor de Villa Clara Freddy Álvarez al comenzar Chris Roberson la ofensiva sencillo al prado central, Carlos Gastélum tocó la bola y se embasó con hit dentro del cuadro avanzando Roberson a la intermedia, Jon Weber continúo el ataque con hit al jardín derecho y en un mal tiro del jardinero Alfredo Despaigne aprovechó Roberson para anotar la primera carrera del encuentro para la Escuadra Mexicana, Zelous Wheeler roleteó para doble play pero posteriormente Yunesky Sánchez con imparable remolcó a Gastélum para así poner el juego 2-0 a favor de México.
Cuba respondió en la apertura del segundo capítulo gracias a cuadrangular solitario de Alfredo Despaigne ante Aceves para así lograr la primera carrera de Cuba en su regreso al clásico caribeño.
El score no se movió de nuevo hasta el cierre del cuarto episodio cuando México volvió a la carga con corredores en primera y segunda Jonathan Aceves tocó la bola de gran forma para llenar las bases y con elevado de sacrificio Luis Fonseca remolcó la tercera carrera de México en el juego, Chris Roberson continuó la fiesta con doblete que permitió anotar a Luis Alfonso García colocando así el encuentro 4-1 a favor de los Naranjeros, Ismael Jiménez entró al relevo del abridor Freddy Álvarez quien terminó la amenaza mexicana.
Los cubanos no bajaron los brazos y atacaron de nueva cuenta en el quinto inning con cuadrangular de dos carreras de Yuniet Flores que puso el juego 4-3.
La respuesta mexicana vino de inmediato fabricando un rally de cinco anotaciones en la conclusión del quinto capítulo, Yunesky abrió la tanda con doblete de campo y anotó gracias a imparable de Luis Fonseca la quinta carrera de México, más adelante Fonseca timbró gracias a elevado de sacrificio de Jonathan Aceves y con Gil Velázquez corriendo en las bases Chris Roberson conectó cuadrangular ante Robelio Carrillo colocando el encuentro 9-3 a favor de la escuadra nacional.
Alfredo Aceves tuvo una destacada salida al lanzar por espacio de siete entradas donde le anotaron tres carreras le conectaron cinco imparables, dejó el juego ganado, fue relevado en la octava por el zurdo Oscar Félix quien en orden se encargó de retirar a la ofensiva cubana para mantener la ventaja de seis carreras para México en el encuentro.
En la novena entrada Mario Mendoza ingresó a la loma por México y el derecho permitió doblete productor de Ramón Armenteros que remolcó a Despaigne con la cuarta carrera de los cubanos, pero Mendoza no permitió más daño y terminó con el partido asegurando la victoria de los Naranjeros.
El pitcher ganador fue Alfredo Aceves, mientras que Freddy Álvarez cargó con la derrota.
JUEGOS PARA ESTE DOMINGO
México vs. Puerto Rico
12:30 hrs. por ESPN2 303 por cable
Cuba vs. Venezuela
18:30 hrs. por ESPN2 303 por cable

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.