Habrá un séptimo juego semifinal en Hermosillo

juegobunHERMOSILLO (José Ricardo Hernández/Naranjeros.com).- En un juego con un final digno de un guión de película Luis Alfonso García se vistió de héroe al conectar doblete productor en la décimo primera entrada para que Naranjeros de Hermosillo venciera 3-2 a Cañeros de Los Mochis y enviar así la serie semifinal de la temporada 2013-2014 de la LMP a un séptimo y definitivo encuentro.
Fue en la tercera entrada cuando Hermosillo inauguró la pizarra en este encuentro, Heber Gómez abrió la entrada conectando imparable ante Marco Quevedo, Jonathan Aceves tocó de sacrificio para avanzar al corredor a la intermedia, Carlos Gastélum roleteó a las paradas cortas avanzando en bola ocupada Gómez hasta la tercera y Jerry Owens con sencillo al jardín central remolcó a Gómez con la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.
Mochis le dio la vuelta al juego en la apertura del quinto inning, Brian Burgamy y Yancarlo Angulo conectaron imparables iniciando el episodio ante Nathan Reed, Sebastián Valle con sencillo productor envió al pentágono a Burgamy con la carrera del empate, Jesús Arredondo se embasó en error del parador en corto Heber Gómez que permitió llenar las bases a los verdes y en bola ocupada en batazo de Jason Bourgeois Angulo anotó la carrera que puso al frente a Mochis 2-1.
En la conclusión de la quinta entrada Luis Alfonso García abrió la tanda conectando sencillo ante Quevedo, Heber Gómez tocó de sacrificio para avanzar al corredor a segunda, Jonathan Aceves fue dominado con rola a la tercera, Carlos Gastélum se embasó en error del parador en corto Jesús Arredondo avanzando en la jugada García a tercera, esto significó la salida de Quevedo del centro del diamante y la entrada al relevo de Oscar Abraham Rivera quien al enfrentar a Jerry Owens lanzó un wild pitch que permitió anotar a García la carrera del empate y avanzar a Gastélum hasta la intermedia, Owens recibió pasaporte y Rivera dejó el partido siendo relevado por Héctor Neris quien ponchó a José Juan Aguilar para terminar la entrada.
En la séptima Mochis llenó las bases después de un out ante Nathan Reed marcando esto la salida del abridor Naranjero al trabajar seis episodios y un tercio y la entrada al relevo de José Cobos, quien dominó a Jason Bourgeois con rola para doble play para así terminar la entrada colgando el cero.
Reed salió sin decisión después de lanzar seis entradas y un tercio, le anotaron dos carreras y le conectaron cinco imparables.
Cobos continúo lanzando por Naranjeros en la apertura del octavo rollo y logró retirar los dos primeros tercios antes de tolerar sencillo de Jacob Fox al prado izquierdo, Brian Burgamy recibió base por bolas y con elevado a la inicial Cobos retiró a Yancarlo Angulo para así lograr el tercer out del octavo.
Juan Noriega entró al relevo por Mochis en la parte final del octavo episodio por Mochis en sustitución de Hétor Neris, Jerry Owens roleteó a la intermedia para el primer tercio, José Juan Aguilar se ponchó para el segundo out, Zelous Wheeler conectó sencillo al jardín derecho pero Noriega colgó el cero ponchando a Daryle Ward para mantener el juego empatado 2-2.
Fernando Salas entró a relevar por Naranjeros en la novena, Jesús Emmanuel Ávila inició la entrada conectando sencillo al jardín derecho, Sebastián Valle tocó de sacrificio para avanzar al corredor a la intermedia, Rodolfo Amador fue ponchado para el segundo tercio y con ponche a Jason Bourgeois el ligamayorita Salas terminó la entrada ante el júbilo de la Nación Naranja.
Andrés Ávila entró al relevo por Mochis en el cierre de la novena entrada, Yunesky Sánchez se convirtió en el primer tercio al roletear a las paradas cortas, Luis Alfonso García por la misma vía fue retirado para el segundo tercio y con ponche a Heber Gómez terminó la novena baja enviando el juego así a entradas extras.
Salas continúo en la décima lanzando por Hermosillo y ponchó a Juan Carlos Gamboa, Ramón Orantes elevó de foul a la intermedia y con ponche a Jacob Fox terminó la entrada con Salas lanzando en plan grande.
En la conclusión del décimo Ávila siguió en la loma por Mochis y enfrentó al emergente Edgar Quintero iniciando el inning y fue retirado con elevado al jardín central, Carlos Gastélum negoció pasaporte, Jerry Owens conectó un batazo al jardín central el cual fue capturado por Jason Bourgeois y Ávila culminó la entrada retirando con rola a las paradas cortas a José Juan Aguilar siendo forzado Gastélum en segunda.
Jason Urquidez entró a lanzar por Naranjeros en la décimo primera entrada y dominó con rola a la segunda base a Brian Burgamy, Urquidez ponchó a Yancarlo Angulo para el segundo out, Jesús Emmanuel Ávila conectó imparable al jardín derecho pero Urquidez terminó la entrada ponchando a Sebastián Valle.
Ávila siguió en la loma por Mochis en la parte baja del inning once y logró retirar a Zelous Wheeler con una gran jugada del antesalista Rodolfo Amador, Daryle Ward conectó sencillo al jardín
izquierdo y entró a correr de emergente en su lugar Jesús Loya, Yunesky Sánchez elevó al jardín derecho para el segundo out y Luis Alfonso García se vistió de héroe al conectar doblete al jardín central para que Loya anotara la carrera del triunfo para Naranjeros y dejar así tendidos a los Cañeros en el terreno del juego.
Jason Urquídez se apuntó la victoria mientras que Andrés Ávila cargó con el descalabro.
De esta forma todo se decidirá este domingo en el séptimo juego de esta gran serie semifinal, Naranjeros enviará al centro del diamante a Edgar González, mientras que por Mochis el pitcher probable es Tomás Solís, el partido iniciará a las 17:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.