Falta de figuras afectan a Dominicana: Audo Vicente

img-20170205-wa0060

Por Arturo González

Después de 10 derrotas en fila de Dominicana en series del Caribe, el manager Audo Vicente, del Tigres del Licey, afirmó que esta racha de viene dando por la falta de figuras en estos eventos.

Licey, club más ganador en la historia del torneo con 10 campeonatos, terminó en esta fiesta caribeña en Culiacán con record de 0-4, tras caer este domingo ante Águilas del Zulia, de Venezuela.

“Lamentablemente ellos tienen compromisos con otros equipos, sean en los Estados Unidos, el Oriente e incluso México”, dijo Vicente en rueda de prensa.

“No es culpa de nosotros, sino que el jugador va con un permiso para participar en la Liga Dominicana y no podemos hacer más que solicitar una extensión de ese permiso. Creo que se nos acaban los recursos cuando ellos dicen que no”.

Recalcó Audo que no ganar un juego en esta serie no es por el bajo nivel que se juega en su país.

“Nuestro béisbol es un gran béisbol a nivel de Latinoamérica”, señaló.

“El núcleo de jugadores es bueno. Nosotros quisiéramos ver a un Edwin Encarnación, a un José Bautista, pero lamentablemente para nosotros y afortunadamente para ellos, ya han conseguido sus contratos multianuales de muchos millones de dólares”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.