Mustelier define triunfo de Tomateros ante Águilas

CULIACÁN, SIN. 8 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Imparable de Ronnier Mustelier en la sexta entrada vino a resolver gran choque de pelota en el que los Tomateros de Culiacán superaron con marcador de 1 por 0 a los Águilas de Mexicali en el primero de la serie de fin de semana.

El batazo de Mustelier definió un excelente duelo de serpentinas que protagonizaron ambos equipos.

El pitcher ganador resultó Aldo Montes (4-2) con trabajo de seis entradas y cinco hits, obsequiando tres bases y ponchando a dos.

Lo auxiliaron David Goforth, Derrick Loop y Chad Gaudin, agenciándose éste último su séptimo salvamento en la campaña.

Por los Águilas, derrota para Javier Solano (3-6) a pesar de buena labor de seis entradas de seis hits, dos bases y tres ponches, llevándose la anotación del triunfo local a su cuenta.

El momento clave del encuentro llegó en esa parte del sexto rollo que abrió Sebastián Elizalde con toque de bola que se convirtió en infieldhit, vino base a Ryan McBroon y tras caer el primer out, se apareció Mustelier a conectar cepillazo por el central que trajo al plato a Elizalde.

ORTIZ ‘CASTIGA’ A ROMO

GUADALAJARA, JAL. 8 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Cuadrangular de Alex Ortiz en la parte alta de la novena entrada ante Sergio Romo vino a decidir triunfo de los Cañeros de Los Mochis por la mínima de 7 por 6 sobre los Charros de Jalisco en dramático encuentro con el que inició la serie de fin de semana.

Ortiz, recién cambiado de los propios Charros a los verdes, rompió el empate a seis que prevalecía y así estropear el debut de Romo en la actual campaña de la LMP.

El jardinero derecho de los Cañeros enganchó un lanzamiento de Romo (0-1) para depositar la pelota lejos por el prado derecho y redactar así el marcador final.

Los Cañeros anotaron una en la primera con jonrón de Olmo Rosario, una en la tercera con sencillo de Noel Cuevas y se fueron adelante en la cuarta con rally de tres en donde una llegó con sencillo de Juan Carlos Gamboa y las otras dos con hit de Michael Wing.

El juego lo empataron a seis en la séptima gracias a infieldhit del exCharro Alex Ortiz, batazo que con bases llenas que golpeó al lanzador Joe Colon.

Los Charros habían anotado dos en la baja de la primera, una de ellas producida por Japhet Amador, en la cuarta sumaron dos, en donde produjeron Alberto Carreón con triple y Amador otra con sencillo.

Los de casa completaron la media docena de rayitas en la quinta, una con jonrón solitario de Gabriel Gutiérrez y otra con hit de Carreón.

Akeem Bostick abrió por los Cañeros e hilvanó su décima apertura sin decisión, su labor fue de tres entradas completas de cuatro hits y par de carreras, regalando cinco bases y ponchando a uno.

El triunfo se lo adjudicó Santiago Gutiérrez (4-1) mientras que el salvamento fue para DJ Johnson.

Por los Charros, el abridor Daniel Guerrero también sin decisión luego de permitir ocho hits y cinco anotaciones en tres y dos tercios, obsequiando tres boletos sin ponche.

PÉREZ Y CURTIS RESCATAN TRIUNFO PARA NARANJEROS

HERMOSILLO, SON. 8 de Diciembre de 2017 (LMP.MX)- Cuadrangular de tres carreras de Fernando Pérez para empatar el juego y sencillo de Jermaine Curtis para romper la igualada en la octava entrada fueron los batazos decisivos con el que los Naranjeros de Hermosillo rescataron triunfo al superar 4 por 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los Yaquis llegaron a ese octavo rollo con ventaja de 3 por 0 luego de gran labor de su abridor David Reyes y del relevista Alberto Leyva antes de que los Naranjeros armaran la emboscada ante el derrotado Miguel Mejía (1-2).

Ahí, hubo base para Jorge Flores abriendo tanda, vino sencillo de Jason Bourgeois para que enseguida Pérez enganchara un pitcheo de Mejía para conectar jonrón por todo el derecho y señalar el empate.

Vino entonces doblete de Efrén Navarro quien anotó a continuación con sencillo al central de Curtis.

Los Yaquis habían timbrado primero en la tercera al hacerle par de carreras al debutante David Holmberg, ambas producidas con sencillo de Dustin Martin con las bases llenas.

Agregaron su tercera rayita en la parte alta de la octava, carrera que produjo Emmanuel Ávila con sencillo que trajo desde tercera a Tomo Otosaka.

El cuadrangular de Pérez evitó que David Reyes, abridor de los Yaquis, hilvanara su sexta victoria luego de que dejó ganado con trabajo de cinco entradas de solamente dos hits, tres bases y cuatro ponches.

Así también, salvó de la derrota a David Holmberg, abridor de los locales, quien debutó con tres entradas de cuatro imparables y par de dos carreras, regalando tres bases y recetando par de ponches.

El ganador fue Carlos Fisher (1-0) mientras que Cesar Vargas se llevó su tercer salvamento.

MAYOS PEGA PRIMERO

Navojoa, Son. A 08 de diciembre de 2017 (Taviro Ochoa | Club Mayos).- En una noche fría en el sur de Sonora, tronaron los maderos de la Tribu Roja, quienes con poder se llevaron el triunfo con score de 11 carreras x 5, en el inicio de la 6ta. Serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los porteños ataron temprano al texano, Zack Dodson, fabricando tres anotaciones, vía Pineda, Valenzuela y Quiroz.

Pero, la Tribu reaccionó en el mismo primer rollo armando rally de 4 carreras. Alex González azotó su segundo cuadrangular de la temporada; aprovechando el descontrol visitante se llenaron las colchonetas, y seguido de imparables de Max Ramírez, Paúl León y Christian Zazueta, Mayos le daría vuelta a la pizarra colocándola 4 x 3.

Venados tocaría nuevamente al zurdo norteamericano, Zack Dodson, timbrando Galaviz con imparable de Valenzuela, igualando la pizarra a 4 carreras en la cuarta tanda.

Mayos retomaría la ventaja en el fondo del cuarto capítulo, gracias a imparable del norteamericano Quincy Latimore, llevando a la registradora a Jesse Castillo y Jovan Rosa, el score indicaba 6 carreras a 4 a favor de los locales.

Los pupilos del Willie Romero se conjugaron para otro gran rally en la sexta entrada, comandados por Grand Slam del joven de Arizpe, Diego Madero, llevándose al home a Quincy Latimore, Paúl León y Fernando Flores, una más llegó en los spikes de Alex González tras imparable del capitán, Jesse Castillo. En 6 completas el score indicaría 11 x 4 a favor del equipo sonorense.

Los sinaloenses intentaron acercarse en la pizarra anotando en el octavo rollo en los pies de Gutiérrez.

El texano Zack Dodson, batalló en la primera entrada pero enderezó el camino y con 5 innings de trabajo, permitiendo 4 carreras, abanicando a 3 rivales, llevándose la victoria, en el relevo estuvo Ruddy Acosta, Alexis Portillo.

El día de Mañana, Tyler Kane subirá a la loma con la misión de amarrar la serie y seguir escalando en el standing.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.