Estalla Mayos y empata serie final

Con tres jonrones, Navojoa venció 7-4 a Hermosillo en el segundo juego de la gran final de la LMP; gran trabajo en la lomita de Juan Delgadillo y John Lindsey bateó de 3-3.
Con tres jonrones, Navojoa venció 7-4 a Hermosillo en el segundo juego de la gran final de la LMP; gran trabajo en la lomita de Juan Delgadillo y John Lindsey bateó de 3-3.

HERMOSILLO, SON. 22 de Enero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Los bats entraron en calor y hallaron su ritmo, que de lo demás se encargaron Juan Salvador Delgadillo y compañía. Los Mayos de Navojoa atacar temprano al pitcheo rival y apoyados en tres cuadrangulares, vencieron este miércoles 7 por 4 a los Naranjeros de Hermosillo y así a un triunfo por bando empatar la XLV Serie Final.
Este jueves habrá descanso y la serie se moverá a Navojoa para a partir del viernes, celebrarse tres juegos en el estadio “Ciclón Echeverría” de Navojoa. El probable duelo de pitcheo será entre Nathan Reed (2-1) por Hermosillo y Salvador Robles (2-1) por los locales.
Que si esta noche la ofensiva se encargó de conducir a la tribu, se debe compartir el crédito con Delgadillo (1-0) quien entregó seis entradas dos tercios de calidad de dos carreras. El refuerzo espació seis hits, dio una base y recetó cinco chocolates.
Tres relevistas se encargaron de los siete outs restantes.
Apenas en el amanecer del encuentro, con Chris Roberson corriendo desde tercera luego de embasarse con infieldhit, John Lindsey castigó al zurdo Edgar Osuna (2-2) con garrotazo que viajó por el left-center para el 2-0 inicial para los Mayos.
Aplicó la tribu la misma fórmula en la segunda y tras sencillo de Genaro Andrade, ya con dos fuera, ahora fue Chris Roberson el que puso la pelota tras la barda para aumentar la ventaja visitante.
Juan Pablo Menchaca entró al relevo de Osuna en la tercera luego de que el zurdo se fue con cuatro carreras con cinc o hits en dos completas.
Y a Menchaca lo recibió Luis Fonseca con tablazo solitario para el 5 por 0.
Los Mayos han conectado 25 cuadrangulares en los trece juegos en que han tenido acción en la postemporada.
De nueva cuenta atacaron los Mayos en la cuarta y ahí hicieron dos más, ahora on doble de Diego Madero y sencillo de Jon Weber para la primera del inning y éste anotando a su vez más tarde con imparable de Lindsey.
Los Naranjeros se hicieron presentes en el score en la tercera baja vía jonrón solitario de José Juan Aguilar.
Aguilar volvió a castigar a Delgadillo en la quinta al abrir la tanda con triple al derecho para anotar enseguida con elevado al central de Jerry Owens.
Los Naranjeros colocaron dos en base ante José Lugo en la séptima y no anotaron.
En la octava, amenazaron y aprovecharon al anotar dos con sencillo de Aguilar ante José Manuel Lóoez, carreras a la cuenta de Lugo y Zech Zicola. Aguilar se quedó a solamente el doble de batear para el ciclo.
López se hizo cargo de la novena poniendo punto final al encuentro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.