Deja Amezcua la receptoría por la política

pri
El “General” es presentado como secretario de deportes del PRI; su meta es dirigir el ISDE
Tras 22 años jugando para los Tomateros de Culiacán en la LMP, el receptor Adán Amezcua tomó una de las decisiones más complicadas para un deportista profesional, anunció su retiro para dar inicio a una nueva faceta en su carrera.
El “General” fue nombrado secretario de deportes del PRI, donde aseguró que llevará la práctica deportiva a todos los rincones del estado.
“Estoy muy contento, un poco nervioso, pero muy contento, creo que va a ser una etapa nueva. Dejo el beisbol, dejo toda esa vida de beisbolista, más no dejo la deportiva, vamos a vincularnos en el deporte en Sinaloa, voy escalando peldaños, creo que mi objetivo principal es el ISDE, dirigir el deporte en Sinaloa”, dijo Amezcua.
Agregó que estará concentrado al 100 por ciento en esta nueva etapa en su vida, pero no descartó en un futuro ser directivo o manager.
“Aquí estaré de tiempo completo, trabajando en el crecimiento del deporte en diferentes partes del estado, pero desde luego que en un futuro no descarto estar como directivo o manager en algún club profesional”.
¿Con esto, ya se esfuma un partido de despedida con Tomateros?
–Claro que no, desde antes que falleciera con Juan Manuel Ley, ya lo estabámos planeando, pero ahora con la nueva directiva, con la cual tengo buena relación, creo que no habrá ningún problema para realizarlo muy pronto.
¿Te gustaría que el nombre del Estadio fuera Juan Manuel Ley?
–Claro, fue una gran persona y llevar el nombre de él al nuevo estadio, creo que sería un honor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.