Definidas las semifinales de la LMP; Àguilas-Tomateros y Yaquis-Charros

8 ener0 2015-8

Mexicali, B.C. a 09 de Enero de 2015 (Club Águilas de Mexicali).- Mexicali logró el objetivo principal de ganar su serie de playoff ante los Yaquis de Cd. Obregón y con gran trabajo en la loma de las responsabilidades del serpentinero Edgar Osuna quién no permitió carrera en 5 entradas de labor, respaldado por Dave Sappelt quién pegó cuadrangular de 3 carreras y una ofensiva que disparó 12 imparables se quedó con el séptimo juego de la serie por pizarra de 7 carreras a 2.

El ganador del partido vino a ser el abridor Edgar Osuna (1-0), con derrota para el también abridor Virgil Vázquez (0-1).

Los mejores hombres a la ofensiva por Mexicali fueron Dave Sappelt quién se fue de 4-2, con 2 anotadas y 3 producidas, Josh Whitesell de 4-2, con 2 anotadas y Xorge Carrillo de 4-2 con 2 producidas.

Las acciones del partido se dieron primero para la ofensiva visitante inaugurando la pizarra, en la temprana primera entrada gracias al extra base que salió de la madera de Brad Nelson por todo el central impulsando a Corey Wimberly.

La respuesta emplumada llegaría de manera inmediata en la entrada siguiente, fabricando la del empate en los fierros de Josh Whitesell con imparable al prado derecho de Xorge Carrillo. Whitesell se había puesto en base con doble al central. Águilas 1-1Yaquis al completar 2 episodios.

La ofensiva emplumada no daba tregua y con racimo de 3 carreras en la tanda de la tercera, le empezarían a dar rumbo definitivo al encuentro. Dave Sappelt descifraría la serpentina del abridor Vázquez conectándole tremendo cuadrangular que se fue por todo el largo del jardín izquierdo llevándose por delante a Chris Roberson y a Walter Ibarra.

Virgil Vázquez cumpliría una labor de 3 entradas completas donde toleró 8 imparables incluido un cuadrangular, regaló una base con 1 chocolate para 5 carreras y así bajar de la loma con la derrota al hombro.

Luis Juarez abriría la cuarta con sencillo al izquierdo y se colocaría en la antesala de tierra prometida, con doble de Ricardo Serrano marcando así la salida del abridor por Obregón Virgil Vazquez. Juarez quién había iniciado la entrada sería impulsado con elevado de sacrificio de Chris Roberson.

Al cierre del octavo episodio, los emplumados producirían dos carreras más, tras imparables consecutivos de Xorge Carrillo y Luis Juárez entrando las carreras en los spikes de los norteamericanos Dave Sappelt y Josh Whitesell.

En la novena entrada Juan Carlos Linares produciría la segunda carrera para la tribu tras conectar su primer cuadrangular de los Playoff. La pizarra final fue en favor de Mexicali por pizarra de 7 carreras a 2.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.