Definen los refuerzos para semifinales de la LMP

mayos

Héctor Velázquez, el mejor lanzador de la temporada, es tomado por los Águilas

Mexicali, B.C. Con la incorporación del extraordinario serpentinero derecho, Héctor Velázquez el oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, se une a la tropa cachanilla quien tomo como número uno, en el Draft de Semifinal de la LMP, celebrado el día de hoy en las oficinas centrales del circuito invernal.

Proveniente de los Mayos de Navojoa, quien durante temporada regular dejo numeraria de 9-3 en ganados y perdidos, su efectividad en 2.32 en 14 juegos que vio acción el serpentinero derecho, lanzando 85 entradas y un tercio de labor, con 16 pasaportes otorgados y la friolera de 87 pasados por la vía de los stikes.

Mientras que en la ronda de repesca que premisamente se enfrentó al conjunto emplumado, Velázquez, con trabajo de 1-0 y su milimétrica efectividad en 1.93, en catorce entradas lanzadas con par de bases por bolas y nueve ponches.

El obregonense estará disponible para la rotación de Roberto “Chapo” Vizcarra, que arranca la Serie Semifinal ante los Naranjeros de Hermosillo, a partir del miércoles 11 y jueves 12 de enero, en los partidos 1 y 2, en horario de las 7:30 de la noche, en el majestuoso Estadio B’Air.

Esta es fue la selección de refuerzos de los equipos participantes en esta Semifinal:

1. Águilas – Héctor Velázquez (Mayos)

2. Naranjeros – Jeremy Kerth (Venados)

3. Tomateros – Zack Dodson (Mayos)

4. Cañeros- Yosmani Guerra (Mayos)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.