Decidirá la asamblea

 
 
 
El Presidente de la LMB, Plinio Escalante, dice que hasta ahora no les han solicitado permisos de jugadores para el pre Clásico Mundial
 
 
El Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Plinio Escalante, informó que será la Asamblea la que decida el próximo 22 de febrero si se otorgan los permisos a los peloteros para que representen a México en el pre Clásico Mundial 2016.
Escalante fue entrevistado por Puro Beisbol, luego de que el manager Édgar González y el Presidente de la Federación Mexicana, Alonso Pérez González, han asegurado que la Liga Mexicana ya cedió los permisos a los jugadores.
“Yo siempre he sido conciliador, de buscar lo mejor para el béisbol mexicano, pero hasta ahora no hemos recibido ninguna solicitud para dar esos permisos a los jugadores”, expresó Escalante.
Dijo que él no está facultado para decir eso, sino los 16 presidentes de clubes.
“En la pasada reunión que tuvimos en Nasvhille acordamos que será la Asamblea la que decida ese asunto el próximo 22 de febrero, en la Ciudad de México”, añadió.
El mánager de México, Édgar González, dijo hace unas semanas a Puro Béisbol que el permiso ya se dio de la LMB, mientras que Pérez González declaró al diario deportivo Record que ya hay un acuerdo con la liga y de hecho les dieron luz verde a seis jugadores, de la lista de 35 que él envió a Grandes Ligas.
Cabe recordar que en el Clásico Mundial 2013, el único jugador de la Liga Mexicana que participó con México fue el jardinero Eduardo Mosco Arredondo, quien tuvo una gran actuación.
 
TEMPORADA 2016
 
Plinio Escalante dijo que todo marcha muy bien para el arranque de la edición 2016, el próximo 1 de abril, ya que los 16 clubes se han declarado listos para iniciar sus respectivas pretemporadas.
 
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.