Charros se lleva el primero en Mexicali

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MEXICO. OCTUBRE 25th: Jonathan Aceves durante el primer juego entre Aguilas de Mexicali y Charros de Jalisco de la temporada 2016 de la Liga Mexicana del Pacifico, celebrado en el Estadio B'Air, en Mexicali, Baja California, Mexico. (Photo by Juan Barak/Straffonimages/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

Mexicali, B.C. Se inició la serie entre los Caballeros Águilas y los Charros de Jalisco, dentro de la Temporada, Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, con el enfrentamiento en la loma de los disparos el sanluisino Javier Solano por los emplumados mientras que los visitantes enviaban al nayarita Daniel Guerrero, con buena ofensiva a la hora cero, rally de cinco en la quinta basto para que Jalisco se quede con el primero de la serie en la frontera, al son de 8-2.

Rápido los del sombrero, llegaron en un inicio descontrolado del pitcher Javier Solano, quien congestiono las almohadillas, con imparables de Carlos Figueroa, infieldhit de José Manuel “Manny” Rodríguez, base por bolas para Agustín Murillo y sencillo productor de par de carreras de Michael Choice, que ponían el luminoso 2-0 a favor de los pupilos de Homar Rojas.

En el segundo rollo de nueva cuenta atacaron la serpentina del Solano, al base por bolas a Jonathan Aceves, hit de Carlos Figueroa su segundo de la noche y elevado productor de Amadeo Zazueta, quien trajo en los spikes de Aceves la tercera, para poner en esos momentos ya 3-0 la pizarra a favor de los visitantes.

Mexicali descontó en el marcador con carrera anotada del debutante Yordany Linares, quien anoto ya con dos tercios fuera, la primera para la nave de Gil Velázquez, para algarabia de los aficionados que se dieron cita en el Estadio B’Air que albergo una misma pasión, por la tropa fronteriza.

Continuaba con problemas el lanzador cachanilla, cuando en la quinta entrada otorgo las bases por bolas tres y cuatro, y en combinación con batazos a la hora cero por los jalisiences, provocaron más carreras, Arthur Charles, conectó doble productor de la cuarta que entro en los spikes de Carlos Figueroa, “podrido” detrás de la segunda de Agustin Murrillo, fue suficiente para trae un par mas, la quinta la anotó José Manuel Rodríguez y la sexta el mismo Charles, el trabajo de Javier Solano termino en 23 enemigos, cuarta entradas y un tercio de labor, seis imparable acepto, poncho a uno y regaló cuatra bases por bolas.

El ataque no paro ahora ante lanzamientos de Omar Espinoza, ya con dos tercios fuera, Charros logro armar mas aun su rally de la quinta con dos más, con imparable de Fernando Valenzuela Jr, al jardín de la izquierda, para que Agustín Murillo y Jesús Váldez trajeran séptima y octava para Jalisco y asi colocar el marcador en ese momento 8-1 a favor de los visitantes.

De nombrar la gran actuación del lanzador inicialista de Jalisco, Daniel Guerrero, que se llevó la victoria, que amaniató a la ofensiva emplumada a escasos seis imparables, solamente permitió una carrera de daño, con 22 enemigos a los que se midió, dos ponches y una base por bolas, demostrando que la lesión que lo alejo la temporada pasada de invierno y verano quedo atrás, haciendo una solida salida para los del sombrero, mientras que el descalabro fue para Javier Solano por Mexicali.

En el rollo numero siete, ya con dos outs fuera, Águilas, logro timbrar una mas, cuando Xorge Carillo se poncho pero en wild pitch logro llegar quiero hasta el primer cojín, para que a toda velocidad y sin pensarla, Dave Sappelt quien se había envasado con imparable llego a zona prometida con la segunda anotación para los emplumados.

Así concluyo en el luminoso la historia del primero de la serie, ocho carreras contra dos, a favor de los visitantes, para el día de mañana Orlando Lara, subirá a la loma amantes del jaripeo, mientras que el zurdo Efren Delgado lo hará por los fronterizos, esto en punto de las 7:30 en duelo pactado en el Estadio B’Air.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.