Carlos Felton anuncia nuevo estadio para los Venados

venados

Se estima que tenga una inversión entre 380 y 400 millones de pesos

MAZATLÁN (Venados Prensa / José Manuel García)._ El Alcalde, Carlos Felton González, le dio dos reconocimientos a Venados de Mazatlán, pero conectó el jonrón más largo en los últimos tiempos, al anunciar que la ciudad tendrá nuevo estadio.

Reunidos en Cabildo, Felton, directivos y mánager del Club Venados, tuvieron un rato muy agradable, al entregar el Alcalde reconocimiento por ser campeones de la Liga Mexicana y otro por ganar la Serie del Caribe.

José Antonio Toledo Ortiz, Ismael Barros y José Antonio Toledo Pinto encabezaron a los directivos rojos, mientras que el mánager, Juan José Pacho, representó a los jugadores.

“Quiero dar las gracias a toda la afición de Mazatlán por el gran apoyo, para mí es la mejor afición de México, yo no me siento mazatleco, pero sí soy venado de corazón”, dijo Pacho.

Y Felton González lo agarró movido de base y casi lo pone out con la revirada:

“Como dijo un profesor, al que es mazatleco se le ocurre nacer donde quiera, tú naciste en Mérida, pero eres de Mazatlán”.

Toledo Ortiz agradeció a todos por el gran apoyo recibido e invitó a la afición a que su sumen a la campaña 2016-2017.

Al final, Felton González anunció que Venados tendrá una nueva casa.

“Hay mucho interés de parte del Gobierno Federal, Estatal y probablemente del municipio y de la Familia Toledo, pero hay mucho interés hasta de la Conade”, dijo el Alcalde.

Confirmó que será en un terreno cerca del Centro de Usos Múltiples y descartó que vayan a remodelar el Teodoro Mariscal.

Se estima que el nuevo estadio cueste entre 380 y 400 millones de pesos, una cifra casi parecida a lo que costó el parque de Tomateros de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.