Cañeros barre a Venados y logró 6 puntos de la primera vuelta

losmochis

Mazatlán, Sinaloa. 20 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros vencieron 7 carreras por 4 y así completaron la tarea de barrer a los Venados de Mazatlán para mejorar su posición en el standing y obtener más puntos en la primera mitad de la Temporada Potosinos Express 2016-2017.

No había otra opción, la Fuerza Verde tenía que ganar sus tres juegos en la última gira de la primera vuelta y esperar otros resultados para subir en la tabla. Los astros se alinearon y los Cañeros subieron dos posiciones en el standing para quedarse con el tercer lugar y ganar 6 valiosos puntos.

Los Cañeros se pusieron al frente desde el primer inning gracias a los primeros dos hombres en el orden al bat Isaac Rodríguez y Leandro Castro quienes pegaron de hit y posteriormente fueron remolcados por sencillo de JC Linares.

Cyle Hankerd respondió en la parte baja del mismo capítulo con cuadrangular con Jason Bourgeois a bordo, poniendo el marcador igualado a dos carreras.

El equipo verde volvió a tomar la delantera en la segunda entrada; Rodolfo Amador se embasó con error del jardinero izquierdo, luego fue avanzado por toque de Sebastián Valle y Ramón Urías se estrenó vestido de verde con hit productor.

En la séptima entrada Saúl Soto aumentó la ventaja de Cañeros con un panorámico cuadrangular solitario por los espectaculares del jardín izquierdo.

Los porteños igualaron en esa misma séptima; habiendo dos hombres en base y dos outs Brian Hernández conectó imparable ante los lanzamientos de Jon Sintes, anotando con ello Samar Leyva y Jason Bourgeois.

Los Cañeros rompieron cualquier posibilidad de alargue con tres carreras en la novena entrada; Jake Fox inició la tanda con doblete y enseguida Saúl Soto lo avanzó con toque. Rodolfo Amador se encargó de llevarlo a tierra prometida con sencillo al central y Sebastián Valle aportó dos más a la causa con su tercer cuadrangular de la temporada.

Este lunes arranca la segunda vuelta con la visita de los Yaquis de Obregón. La rotación abridora probable se conforma por Luis Niebla, Roy Merritt y Julián Arballo por parte de los verdes, mientras que la tribu traerá a Irwin Delgado, Marco Carrillo y Rolando Valdez.

PITCHEO

Por Venados abrió Luis Heredia quien permitió 3 carreras (1 sucia) en cinco entradas, le batearon cinco imparables, no dio bases y ponchó a seis. Fue relevado por Norman Elenes, Jesús Barraza, el derrotado Adrián Ramírez (0-1), Arturo Barradas y Roberto Espinoza.

Manny Barreda inició por Cañeros con labor de seis entradas, dos carreras, t

res bases y siete chocolates. Le ayudaron Santiago Gutiérrez, el ganador Jon Sintes (3-0) y salvó Andrés Ávila (4).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.