Benjamín Gil es nuevo manager de Tomateros

El 'Matador' regresa al club guinda.
El ‘Matador’ regresa al club guinda.

El ex ligamayorista fue anunciado hoy por Juan Manuel Ley
Por Javier Sedano
CULIACÁN._ Benjamín Gil, quien ganó cuatro campeonatos como jugador con los Tomateros de Culiacán y también se coronó con Anaheim en la Serie Mundial de 2002, fue anunciado este sábado como nuevo manager de los guindas para la temporada 2014-15 de la LMP.
El anuncio oficial lo hizo el Presidente del Club Tomateros, Juan Manuel Ley, quien confirmó que otros candidatos fueron el venezolano Luis Sojo y los dominicanos Félix Fermín y Eddie Díaz.
Ley resaltó el liderazgo de Benjamín, aunque dejó en claro: “Los campeonatos son aleatorios, pero si nos comprometemos a tener un equipo candidato (al título)”.
Gil fue presentado en la conferencia de prensa y se puso la casaca guinda con el número 30 que siempre portó en sus años de gloria en Culiacán.
“Cada vez que salía a jugar era para ganar y eso es lo que quiero ahora como manager,  quiero ser campeón y haré todo lo posible”, manifestó el tijuanense.
“Uno de mis retos es hacer entender a los jugadores lo que significa la camisa de Tomateros”, agregó el ahora manager de 41 años de edad, quien nunca ha sido dirigente en el beisbol profesional.
Gil, quien  reside en Dallas, Texas, da clínicas a niños y el año pasado también fue analista de radio en español de los Rangers de Texas.
“Desde que jugaba me veía como manager de los Tomateros”, manifestó. “Trataré de llenar los huecos que se han dejado en temporadas anteriores”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.