Barreda lanza joya y Cañeros vence a Tomateros en el primer juego de semifinal

 

barreda

Los Mochis, Sinaloa. 11 de enero de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con impecable labor de Manny “El Indomable” Barreda, los Cañeros dieron el primer paso en la Serie Semifinal venciendo 5 carreras por 0 a los Tomateros de Culiacán.

Barreda tiró fuego durante ocho innings, sirviendo chocolates calientitos a 10 adversarios, con lo cual llegó a su segunda victoria en la postemporada. Leandro Castro y el jefe Saúl Soto correspondieron a su labor con par de producidas cada uno.

Los Cañeros tomaron la delantera en la cuarta entrada; Isaac Rodriguez inició la tanda con doblete, avanzó a la antesala con rola de Ford y desde ahí anotó gracias a un elevado de Leandro Castro.

La Fuerza Verde volvió a hacerse sentir en el sexto inning con 3 grandes carreras; después de un out se llenaron las bases con hit de Lew Ford base Juan Carlos Linares y sencillo de Leandro Castro. Con la mesa servida Saul Soto parió el diamante con sencillo impulsando a Ford y Linares. Finalmente, el refuerzo Yosmany Guerra se estrenó con la casaca verde conectando hit y remolcando a Castro

Dicen que después del gran foul viene el gran ponche, pero Leandro Castro rompió el dicho y le añadió un remache extra al resultado conectando cuadrangular solitario.

Para el Juego 2 que se celebrará mañana en punto de las 7:30pm, se enfrentarán Luis Niebla y Zack Dodson.

PITCHEO
Manny Barreda obtuvo el triunfo lanzando ocho entradas sin permitir carrera. Le conectaron dos hits, dio dos bases y ponchó a diez. Fue ayudado por Santiago Gutiérrez.

El tomatero Pat McCoy fue derrotado al recibir tres carreras en cinco innings y un tercio, le conectaron cuatro hits, dio dos bases y ponchó a uno. Fue relevado por Víctor Marte, Dennys Reyes, Juan Ramón Noriega y Héctor Navarro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.