Aplazan mudanza de Guasave

save
ESPERAR. Aún no hay mudanza.

La Asamblea de presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) analizará la propuesta de mudanza de Guasave a otra ciudad, que presentó Jaime Castro, presidente de los Algodoneros.
Castro puso la propuesta en la mesa y en los próximos días, el titular y directivos de la LMP darán su respuesta.
En primera instancia se mencionaron algunas ciudades para la mudanza de Guasave, pero las que llevan mano es Guadalajara y Tijuana.
Guadalajara lleva las de ganar, ya que uno de los presidentes, por intereses propios, quiere llevar el espectáculo a la perla tapatía.También se ha mencionado que ya hubo un precontrato con la gente de Guadalajara, de 3 millones de dólares, pero Castro lo ha negado.
Lo que sí es un hecho es que Jaime Castro busca la salida del equipo de Guasave y que su prioridad es llevarse el equipo a Tijuana.
Pero eso lo complica aún más, ya que los peces gordos de la LMP no quieren a Tijuana, por lo que no llegaron a acuerdos en la pasada asamblea. Ahora sólo queda esperar y ver que respuesta dan.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.