Ahome es líder en torneo de beisbol “Guiber 2015” Demuestra tu valor

Los Mochis, Sinaloa.-El pitcher, Pablo Valdez maniató a la escuadra de Higuera de Zaragoza y las Águilas de Ahome ganaron con score de 6 carreras a una, afianzándose como líderes en la que fue séptima jornada del Torneo de Beisbol Guiber “Demuestra  tu valor”.

Pablo Valdez, quien juego tras juego se encamina a ser el mejor serpentinero del Torneo Guiber en la actual campaña, oscilo sus lanzamientos entre 80 y 85 millas, lo que permitió sólo un hit en siete entradas y la carrera que permitió fue sucia, el relevo fue de Jorge Luis Núñez quien en dos episodios ponchó a dos, la derrota fue para Carlos Escalante lanzando cuatro y un tercio con pelota de cuatro hits y cuatro carreras, el juego lo inició Sergio Cázarez lanzando tres y un tercio, entraron al quite Irving Castro y Gildardo Esquer.

Por Ahome destacaron con el bat Wilfrido Dimas bateando de 4-2 con una producción e Israel López con 5-2, por Higuera de Zaragoza, el único hit salió del tolete de Soid Romero.

En otro encuentro, las escuadras de los Azucareros y los campeones Trigueros del Carrizo empataron.

Fue un duelo de pitcheo entre los abridores Jorge Cruz y Gustavo Sierra.

En tanto que los Agricultores de Jahuara no batallaron mucho para imponerse a los Rangers del Ejido Mochis a quienes les endilgaron contundente derrota de 12-0 y los ejidatarios siguen sin conocer el sabor de la victoria.

Un fácil triunfo que se llevó Eduardo Rivera que fue el abridor con trabajo de  seis entradas con pelota de dos hits y diez ponches, el relevo fue de Ulises Jichimea y Francisco Armenta, la derrota quedó para Genaro Ávila a quien no le conectaron de hit pero regaló seis bases y le anotaron seis carreras, Manuel Flores y Alexis Ramírez lanzaron el resto.

Otros resultado fue de cuatro carreras a dos carreras de Judíos de Mochicahui a los Acereros de Compuertas.

Mochicahui enseñó la calidad de bateador al conectar once imparables en juego donde Everardo Valenzuela se llevó la victoria lanzando pelota de siete hits y cuatro ponches en siete entradas, lo relevaron Alan Valenzuela y Carlos Luna. La derrota fue para el abridor Martín Silvas quien en cinco entradas permitió nueve hits con cuatro carreras, Jonathan Valdez entró al quite.

Mientras que los Rojos del Ejido México, llegaron al ejido Benito Juárez y sacaron el triunfo al imponerse a los anfitriones Marlins al son de 8 carreras a 3 carreras.

Jorge Luna abrió por los colorados lanzando cuatro entradas con pelota de cuatreo hits y cuatro carreras, Wilber Arvizu fue el ganador con dos episodios con una base y un ponche, Orlando Silva y Jesús Valenzuela lanzaron al resto. Por los “Picudos” José Abel Acosta lanzó cinco entradas con serpentina de siete hits y cuatro carreras contando con auxilios de Damián López y Daniel Guzmán.

En lo destacado por el Ejido México, Armando Domínguez y Humberto “El Molachito” Parra batearon de 5-3, ambos con una producción, Mario García se fue de 1-1 ejecutando un squeeze play y Mario Magaña de 5-2. Por el ejido Benito Juárez, Miguel Armenta se fue de 4-2 con dos producciones, Roberto Figueroa, Juan Carlos Camacho y  Hansen Garibaldi batearon un hit.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.