Águilas vence a Naranjeros con épico regreso en la octava

roberson

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Ataque de seis carreras en el fondo de la octava entrada le dio la vuelta al juego para entregarle una espectacular victoria de 8 carreras a 7 a los Águilas de Mexicali sobre los Naranjeros de Hermosillo, resultado que coloca adelante 1 juego por 0 a los emplumados en la serie semifinal.

El regreso que le dio a Mexicali la victoria en el primer duelo de las semifinales llegó en el octavo rollo, ahí la voz de ataque la dio Yuniesky Betancourt con sencillo, C. J,. Retherford lo siguió con imparable y llegó el turno de Luis Juárez, que conectó panorámico jonrón por el prado izquierdo.

El daño no se detuvo y tras base al Guty Murillo e imparable de Xorge Carrillo, Missael Germán dio de hit para jalar a la goma la rayita que colocaba los cartones por la mínima diferencia.

La tanda siguió con sencillo de Ramón Ríos y tras ponche a Chris Roberson, Yordanys Linares sacó roletazo a las paradas cortas que empujó la carrera del empate.

Con la pizarra marcando la paridad a siete rayitas se paró de nuevo a la caja de bateo Yuniesky Betancourt, que recibió al relevista Héctor Galván con sencillo al central que fletó al plato a Missael Germán con la carrera que representó la victoria.

La historia comenzó a escribirse desde el primer rollo cuando los sonorenses se fueron al frente con solitaria carrera, con un solo tercio abajo y corredores en las esquinas, O´Koyea Dickson sacó un roletazo ideal para doble matanza a las paradas cortas, pero Yuniesky Betancourt pifió la bola para permitir la anotación.

Los emplumados igualaron rápidamente el marcador en el segundo rollo, ahí con C. J. Retherford en la antesala Agustín Murillo elevó a lo profundo del jardín izquierdo para fletar la carrera.
En el cuarto acto los visitantes de nuevo tomaron la delantera al fabricar par de carreras y sentenciar la noche del zurdito de casa.

La tanda arrancó con base por bolas a José Amador, Tim Torres siguió con doblete y tras dominar a Sergio Burruel, Jorge Flores dio sencillo al central bueno para remolcar las dos rayitas al pentágono.

El descuento de los cachanillas llegó en el quinto capítulo y de nuevo fue por jugada de pisa y corre, ahora con Chris Roberson en la antesala el “Conejo” Retherford elevó al central para anotarse carrera producida.

En la fatídica séptima entrada Naranjeros amplió más su ventaja gracias a imparables productores de parte de José Amador y Jorge Flores.

Hermosillo anotó sus últimas dos carreras gracias a jonrón de dos rayitas de su refuerzo Dustin Martin, leñazo que llegó ante Fautino de los Santos.

El zurdo Alex Delgado bajó de la loma con labor de apenas tres entradas con un tercio, admitió cinco hits con tres rayitas y obsequió tres pasaportes por lanzamientos malos.

Después inició un desfile por la loma con Yair Lozoya, Miguel Peña con dos carreras, José Manuel López, José Meraz, Fautino de los Santos con dos carreras, Edgar Gómez (1-0) que se apuntó la victoria en un tercio y finalizó Jake Sánchez con su cuarto rescate de la postemporada. Pablo Ortega no tuvo decisión al bajar de la loma después de cuatro entradas y dos tercios, aceptó siete hits con dos carreras, regaló una base por bolas y abanicó a dos.

Relevó José Samayoa con una entrada y un tercio de un hit, Nathanael Santiago con tres carreras y el derrotado Heriberto Ruelas (0-1) al llevarse tres carreras en una entrada.

Este jueves Mexicali buscará viajar con ventaja al enviar a la loma a Héctor Velázquez (2-0), que llevara como rival al australiano Travis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Mujeres se manifiestan en Culiacán

» Impreso

secretario-obras

Gobierno de Quirino Ordaz, sin proyectos de obra pública y con trabajos inconclusos

      Cubriendo los baches     Han transcurrido dos meses y medio del gobierno de Quirino Ordaz Coppel y en el despacho de la Secretaría de Obras Públicas no hay grandes proyectos de infraestructura. O por lo menos, aún no se mencionan. Sin dar cifras, sin proporcionar datos relevantes, Osvaldo López Angulo, titular […]

samuel-campos

La lucha contra la corrupción ya no puede detenerse

whatsapp-image-2017-03-09-at-13-33-08

Tony Penné, cantante por vocación

Perlas de Pepe

» Ñacas y Tacuache

nacas394 130581

Reunión con ingenieros

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

La remontada del Barsa ¿milagrosa?

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Arnold León no lanzará en verano, tras operación

Malayerba » Javier Valdez

33 años

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Óscar, Eustaquio, Sosa: los hijos de Millán

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Quirino rumbo a los 100 días

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El Embajador Silva Herzog

José Antonio Ríos Rojo

El Gasolinazo, un balance necesario

Ernesto Hernández Norzagaray

La requisa

José Antonio Ríos Rojo

Ya no guarda ni las formas

» Culiacán

img-20170310-wa0026

Repite David Alarid al frente del Stasac

Héctor David Alarid Rodríguez, de la planilla roja, es el ganador de la elección interna del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac). Con el total de urnas contabilizadas, Alarid Rodríguez obtuvo 2 mil 40 votos contra 923 de su más cercano perseguidor, Eleazar Rangel Puga, de la planilla tricolor. Con un […]

img-20170310-wa0018

Cerrarán un tramo del Bulevad Pedro Infante por obras de Japac

img_1436

Toma protesta Juan Carlos Rojo, como nuevo director del Implan

consejo-del-implan

Designan a Juan Carlos Rojo como director del Implan

» Futbol

pliego

Jugadores y árbitros no pueden “secuestrar” a la afición mexicana: Salinas

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El propietario de TV Azteca y de los equipos Atlas y Morelia, Ricardo Salinas Pliego, despotricó contra los jugadores y árbitros de la Liga Mx, a quienes responsabilizó de secuestrar “a la afición”, luego de la inédita suspensión de la jornada 10 del mayor torneo del futbol nacional. “Mal por los […]

arbitros

Iñárritu ya estaba advertido: árbitros

dorados-vs-cafetaleros-2

Dorados mantiene el liderato del Clausura 2017

suspendidos

Aguilar y Triverio, suspendidos diez y ocho partidos

» Cine

manchester

Manchester junto al mar

    Como encargado del mantenimiento de un edificio en Boston, Lee Chandler (Casey Affleck) es uno de los mejores para arreglar cualquier desperfecto, a pesar de que habla muy poco, no convive con nadie y la mayoría de las veces se le ve triste. George (C.J. Wilson), uno de sus conocidos de Manchester, el […]

luz-de-luna

Luz de luna, ¿ganadora en los Oscar 2017?

LLL d 29 _5194.NEF

La la land: una historia de amor

talentos-ocultos-2

Talentos ocultos

» Policiaca

enrique-mendivil-2

Enrique Mendívil fue privado de la libertad al salir de un bar

El hijo del ex Presidente de la Unión Regional Ganadera, Enrique Mendívil Flores, fue privado de su libertad cuando salió de un bar y lo se llevaron junto con su vehículo. El Subprocurador General de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, dijo que Enrique Mendívil Pérez, fue visto por última vez a las 2:35 horas […]

Enríque Mendívil Pérez, al frente, vestido con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.

Hijo del ‘Gallo’ Mendívil asesinado, era gerente de Imss Prospera

img-20170313-wa0007

Asesinan a un hombre en estancia infantil de Lomas del Boulevar

asesinado-en-mazatlan

Matan a balazos a un hombre en Mazatlán

» Narcotráfico

kevin

La sentencia del ‘Kevin’

    Fue herido en la sierra, rescatado en la ciudad y asesinado en las sombras       Después de cinco meses de haber sido rescatado en una de las peores emboscadas contra el Ejército, Julio Óscar Ortiz Vega, el Kevin, ubicado como colaborador cercano de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, apareció muerto. Datos de […]

chapo-guzman

Cambian al fiscal en el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán

alcalde-de-puebla1

Detienen a Alcalde de Puebla y a 86 personas por presuntos nexos con Los Zetas

cocaina-encontrada-en-panales

Encuentran dentro de pañales, 130 kilos de cocaína en Michoacán

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com