Águilas vence a Naranjeros con épico regreso en la octava

roberson

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Ataque de seis carreras en el fondo de la octava entrada le dio la vuelta al juego para entregarle una espectacular victoria de 8 carreras a 7 a los Águilas de Mexicali sobre los Naranjeros de Hermosillo, resultado que coloca adelante 1 juego por 0 a los emplumados en la serie semifinal.

El regreso que le dio a Mexicali la victoria en el primer duelo de las semifinales llegó en el octavo rollo, ahí la voz de ataque la dio Yuniesky Betancourt con sencillo, C. J,. Retherford lo siguió con imparable y llegó el turno de Luis Juárez, que conectó panorámico jonrón por el prado izquierdo.

El daño no se detuvo y tras base al Guty Murillo e imparable de Xorge Carrillo, Missael Germán dio de hit para jalar a la goma la rayita que colocaba los cartones por la mínima diferencia.

La tanda siguió con sencillo de Ramón Ríos y tras ponche a Chris Roberson, Yordanys Linares sacó roletazo a las paradas cortas que empujó la carrera del empate.

Con la pizarra marcando la paridad a siete rayitas se paró de nuevo a la caja de bateo Yuniesky Betancourt, que recibió al relevista Héctor Galván con sencillo al central que fletó al plato a Missael Germán con la carrera que representó la victoria.

La historia comenzó a escribirse desde el primer rollo cuando los sonorenses se fueron al frente con solitaria carrera, con un solo tercio abajo y corredores en las esquinas, O´Koyea Dickson sacó un roletazo ideal para doble matanza a las paradas cortas, pero Yuniesky Betancourt pifió la bola para permitir la anotación.

Los emplumados igualaron rápidamente el marcador en el segundo rollo, ahí con C. J. Retherford en la antesala Agustín Murillo elevó a lo profundo del jardín izquierdo para fletar la carrera.
En el cuarto acto los visitantes de nuevo tomaron la delantera al fabricar par de carreras y sentenciar la noche del zurdito de casa.

La tanda arrancó con base por bolas a José Amador, Tim Torres siguió con doblete y tras dominar a Sergio Burruel, Jorge Flores dio sencillo al central bueno para remolcar las dos rayitas al pentágono.

El descuento de los cachanillas llegó en el quinto capítulo y de nuevo fue por jugada de pisa y corre, ahora con Chris Roberson en la antesala el “Conejo” Retherford elevó al central para anotarse carrera producida.

En la fatídica séptima entrada Naranjeros amplió más su ventaja gracias a imparables productores de parte de José Amador y Jorge Flores.

Hermosillo anotó sus últimas dos carreras gracias a jonrón de dos rayitas de su refuerzo Dustin Martin, leñazo que llegó ante Fautino de los Santos.

El zurdo Alex Delgado bajó de la loma con labor de apenas tres entradas con un tercio, admitió cinco hits con tres rayitas y obsequió tres pasaportes por lanzamientos malos.

Después inició un desfile por la loma con Yair Lozoya, Miguel Peña con dos carreras, José Manuel López, José Meraz, Fautino de los Santos con dos carreras, Edgar Gómez (1-0) que se apuntó la victoria en un tercio y finalizó Jake Sánchez con su cuarto rescate de la postemporada. Pablo Ortega no tuvo decisión al bajar de la loma después de cuatro entradas y dos tercios, aceptó siete hits con dos carreras, regaló una base por bolas y abanicó a dos.

Relevó José Samayoa con una entrada y un tercio de un hit, Nathanael Santiago con tres carreras y el derrotado Heriberto Ruelas (0-1) al llevarse tres carreras en una entrada.

Este jueves Mexicali buscará viajar con ventaja al enviar a la loma a Héctor Velázquez (2-0), que llevara como rival al australiano Travis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Obama dice adiós a los estadounidenses con un discurso desde Chicago

» Ñacas y Tacuache

n%cc%83acas393 129715

El ñacas y el gasolinazo

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

No quieren al Chicharito en el Bayer por egoísta

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Nuevo Laredo y Laredo, Texas, quieren béisbol este año en la LMBA

Malayerba » Redacción

La camioneta

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Postales del Évora

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Quirino y el desplazamiento del malovismo

» Narcotráfico

el-chapo-2

La hegemonía del Cártel de Sinaloa

    Con o sin Joaquín el Chapo Guzmán, el Cártel de Sinaloa se mantiene como el grupo más poderoso de México     A un año del arresto de Joaquín el Chapo Guzmán, considerado en su momento el narcotraficante más poderoso del mundo, todo se mantiene igual en la guerra contra el narco, pues […]

el-descanso-salvador-alvarado

Asegura Ejército armamento en el poblado El Descanso

chapo-ficha

Niegan amparo al ‘Chapo’ por su primera fuga

carcel-gringa

Arrestado en vísperas de año nuevo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

¡No al gasolinazo!

Ernesto Hernández Norzagaray

La cooptación de Salvador Reynosa

José Antonio Ríos Rojo

País petrolero, con desabasto de gasolina

Ernesto Hernández Norzagaray

Feliz año nuevo, homenaje a Rubem Fonseca

» Entrevistas

gasolina

 ‘Pulverizará’ gasolinazos el aumento al salario mínimo: Gerardo López

  2017, año de la incertidumbre económica El aumento de entre 14 y 20 por ciento en el precio de los combustibles aprobados para 2017, “pulverizará” el incremento de siete pesos al salario mínimo, estimó el doctor en ciencias económicas y empresariales, Gerardo López Cervantes. Consideró que el impacto en el alza de las gasolinas, que […]

Francisco Javier Félix Romero de 34 años de edad fue asesinado a balazos mientras se encontraba parado a un lado de su camioneta en el estacionamiento del mercado humaya. Criminalistas que acudieron al sitio, recolectaron como evidencia ocho casquillos de calibre 45, Una vez que el representante del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, diera fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Retos del nuevo gobierno: frenar homicidios, robos, impunidad y desconfianza

MARTÍN LUQUE. “El PRI nunca se fue, y PAN y PRD jamás gobernaron”.

Sinaloa, el botín de Malova y sus cuates

norma

Sinaloa transparencia fingida

» Culiacán

dsc_5281

Acuerdan empresarios y autoridades trabajar unidos a favor del sector turístico

El alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de turismo estatal, Marco Antonio García Castro, integrantes de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles de Culiacán, AC; y miembros de la Oficina de Convenciones y Visitantes, con el propósito de coordinar esfuerzos ante la llegada de diferentes eventos […]

pri-estatal-amenaza-de-bomba

Descartan bomba en la sede priista; abren circulación vial

whatsapp-image-2017-01-11-at-11-27-34

Plantón en la Policía Federal por asesinato de menor

whatsapp-image-2017-01-11-at-11-28-54

Desalojan oficinas del PRI y primaria por amenaza de bomba

» Futbol

codesal

Edgardo Codesal renunció a la Comisión de Árbitros

La tarde de este martes, a través de un comunicado, la Comisión de Árbitros informó que el doctor Edgardo Codesal renunció a la dirección del área técnica. Se informó que los árbitros de la Liga MX y el Ascenso pedirían al presidente de la comisión de árbitros, Héctor González Iñárritu, el cese del exsilbante Codesal […]

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium.

Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados


27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

Dorados y Zacatepec igualan en el Estadio Banorte

mundial

FIFA aprobó a 48 equipos para el Mundial 2026

toluca

Toluca goleó al Atlas en el inicio del centenario

» Cine

un-padre

Un padre no tan padre

        Algunas películas valen sólo por la interpretación de un actor, y en menos ocasiones nada más por su presencia. Un padre no tan padre (México/2016), ópera prima de Raúl Martínez y escrita por Alberto Bremer, es un ejemplo de eso, por la muy disfrutable y magistral actuación de Héctor Bonilla, como […]

Linea Amarilla

Lo bueno, regular y malo del cine en 2016

la-muerte-de-carrie-fisher-2334593w620

Muere Debbie Reynolds, la mamá de Carrie Fisher

5dea49e85d1672067a19ae1306b8ba353e1eac91be17d09a3ee9a50c3fa7db8d

Muere Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

» Policiaca

incendio-almendros

Arde humilde vivienda con tres niños dentro; aparece héroe sin capa

Los Mochis, Sinaloa.- En poco menos de tres minutos, la casa de don Brigido Ramírez Valenzuela, en la colonia Almendros fue reducida a cenizas, con tres de sus cinco hijos dentro. Los otros dos pequeños habían salido por la puerta de la cocina a pedir auxilio para sus hermanos, que quedaron dentro de la casa […]

mazatlan

Ataque a balazos en Mazatlán deja un muerto y un herido

asesinato-colonia-rafael-buelna

Acribillan a un sujeto en la colonia Rafael Buelna

asesinados-valle-alto1

Encuentran a dos hombres asesinados cerca de Valle Alto

» Mundo

1479378168_420711_1479378954_noticia_normal

Precio del petróleo de EU cae por segunda ocasión consecutiva

El precio del petróleo Intermedio de Texas (WTI) perdió hoy más de un dólar por segundo día consecutivo en el mercado de Nueva York, donde se fijó en 50.82 dólares el barril. La baja de la cotización, de 1.14 dólares o un 2.19 por ciento, algunos expertos la asociaron con dudas de que la Organización […]

donald-trump

Asegura Trump que México pagará el muro

nicolas-maduro

Presidente de Venezuela crea Comando Antigolpe

tiroteo-aeropuerto-eu-640x400

Cinco personas muertas en tiroteo en aeropuerto de Florida

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com