Águilas vence a Cañeros en el primero de la serie

dave-sappelt-recibe-a-cj-retherford

Mexicali, B.C. Inician tumbando caña, los Caballeros Águilas en su visita a tierra de los Cañeros de los Mochis, en el primero de la serie al vencerlos al son de 4-2, dentro de la actividad de la Temporada Potosinos Express 2016-2017, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los verdes se pusieron arriban en el marcador en la misma primera entrada, cuando atacaron la serpentina de Miguel Peña que trabajó por espacio de cinco entradas, donde permitió seis imparables, le anotaron una carrera, otorgo una base por bolas y poncho a cinco enemigos, dejando su era de efectividad en 4.70.

Mexicali y Mochis se enfrascaban en un duelo de pitcheo, colgando argollas a diestra y siniestra, no fue hasta la octava entrada, cuando la tropa comandada por Gil Velázquez sonaron los cañones empluados con cuadrangulares “Back to Back” de C.J. Retherford su número cuatro de la campaña y el Empalmense Adán Muñoz quien llego a tres en la temporada y su número 101 en el circuito invernal.

Mochis empató el marcador al cierre de la misma octava, dejando el luminoso 2-2, pero los cachanillas saldrían inspirados para el noveno rollo, cuando Chris Roberson abrió el ataque con triple y vino el “amuleto cubano” Yordanis Linares que con sencillo envió a zona prometida a Roberson, el mismo Linares timbro gracias hit de Retherford, con la cuarta carrera para Mexicali y dejar el luminoso con marcador final de 4-2.

Para mañana las acciones continúan en territorio verde el Estadio “Emilio Ibarra Almada” , cuando suban a la lomita por Águilas el cachanilla Efren Delgado será el designado, mientras que por los Cañeros será Guillermo Trujillo.

Faustino de los Santos se llevó la victoria (1-0 1.80) por Mexicali, Thomas Melgarejo (0-2 3.86) fue el derrotado, Jake Sánchez se apuntó su sexto salvamento de la temporada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.