Águilas propina limpia a Yaquis y alcanza la cima

psx_20161030_153250

Mexicali, B.C. Con otra gran entrada en Estadio B’Air, Águilas de Mexicali cumplió la misión y termino la “faena” de limpiar a los Yaquis de Ciudad Obregon, al vencerlos al son de 9-1, con una solida labor del lanzador Javier Solano en seis entradas y un tercio de labor monticular, además apoyado por la ofensiva emplumada comandada por Ramón “Pulpa” Ríos quien se fue de 4-3 con tres carreras producidas y dos anotadas, dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

En la primera entrada inició el ataque de los cajemenses ya con dos tercios fuera, atacaron la serpentina de Javier Solano, cuando doblete productor de Nelsón Pérez, envió a la registradora a Matt Juengel con la carrera de la quiniela.

Pero la historia daba la vuelta rápidamente cuando el “amuleto cubano” Jordani Linares, abría la tanda con triple gracias al buen contacto al jardín izquierdo y a su astucia para correr las bases, para después aparecería el orgullo de la colonia termoeléctrica de Guaymas, Sonora, Ramón Ríos, y por tercera vez en esta temporada se aventará su “truco de magia” al desaparecer la esférica con solido cuadrangular y poner las cosas al son de 2-1 ya a favor del conjunto emplumado.

Y la fiesta no se detuvo ahí para los de la frontera, cuando el cachanilla Cristian Presichi, disparó imparable productor que trajo a zona prometida con la carrera numero tres a Yuniesky betancourt quien había llegado a las bases con limpio “tubey” por la raya de cal de la pradera de la izquierda.

En la quinta entrada también ya con dos out, de nueva cuenta Ramón “Pulpa” Ríos, saco de su “chistera” solido contacto al central que producía la cuarta carrera para los emplumados y su tercera en su cuenta personal de producciones.

La tropa de Gil Velázquez seguía motivada, ya que al cierre del sexto timbraron la quinta para su causa, en los spikes de Yuniesky Betancourt, incluso llegaron a dejar en esa misma entrada hombres en posición de anotar cuando Xorge Carrillo fue dominado con rola para doble matanza y así terminar con las aspiraciones de los fronterizos.

Sólida labor del sanluisino Javier Solano que espació su numeraria en seis entradas y un tercio de labor, midiéndose a 27 hombres, recibió seis imparables, una carrera permitida, tres pasaportes y cinco eliminados por la vía de los strikes.

Llegó el rollo número siete, y de nueva cuenta exploto la artillería del conjunto volátil, de nueva cuenta con dos out fuera, como suelen ocurrir las grandes tragedias, con dos hombres sobre las bases, Ricky Álvarez, se unía a la fiesta con su primer imparable para producir la sexta carrera, Yuniesky Betancourt con doble traía la séptima carrera y en errores defensivos de los visitantes Álvarez timbraba la octava y Betancourt llegaba a zona prometida con la novena para Mexicali, que se ponía ya en el luminoso al son de 9-1 que fue el resultado final, con victoria para Javier Solano y derrota para David Reyes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.