Águilas pone en la lona a los Tomateros

Mexicali, apoyado con 3 jonrones de Brad Snyder, venció 13-6 a Culiacán y se puso a un triunfo de avanzar a semifinales; Guasave y Los Mochis se meten a la pelea.
Mexicali, apoyado con 3 jonrones de Brad Snyder, venció 13-6 a Culiacán y se puso a un triunfo de avanzar a semifinales; Guasave y Los Mochis se meten a la pelea.

Culiacán, Sinaloa a 04 de Enero de 2014 (Club Águilas de Mexicali). Brad Snyder comanda la ofensiva emplumada y guía a los Caballeros Águilas al triunfo, se imponen por pizarra de 13-6 en el tercero de Playoff ante Tomateros de Culiacán.. Snyder se fue de 5-3, con 3 cuadrangulares incluido un Grand Slam, 3 anotadas y 6 producidas.
Los caballeros Águilas timbrarían en su primera tanda al bat fabricando, rally de 5 carreras. La carrera de la quiniela la anotó “capitán” Oscar Robles en acción al bat del receptor Xorge Carrillo quién sacó línea al prado izquierdo provocando el error en el fildeo del parador en corto Boyer en su intento de ponerlo fuera de primera.
Posteriormente Brad Snyder conectaría Grand Slam por todo el derecho encontrando en las bases a Ben Guez, Russell Branyan y al propio Carrillo quienes previamente se habían colocado en base con pasaporte, línea al derecho y con error de Brad Boyer respectivamente.
La respuesta de Tomateros sería en esa misma entrada anotando la carrera, en los spikes de Roonier Muestelier con out de sacrificio de Luis Alfonso Cruz.
Gil Velázquez abriría la segunda entrada con doble al izquierdo para posteriormente ser empujado a tierra prometida con el error del tercera base Donell Linares en su intento de poner fuera de la primera almohadilla a Chris Roberson. Mexicali se ponía 6-1 al completar 2 entradas.
En el cuarto rollo Mexicali anotaría una más producto, del cuadrangular en solitario de Chris Roberson. Culiacán respondería de manera inmediata en ese mismo episodio con sendos cuadrangulares el primero en solitario de la madera de Brad Boyer y el segundo de Luis Mauricio Suarez llevándose por delante a Emmanuel Valdez quién anteriormente se había anclado en base al recibir 4 malos lanzamientos.
La quinta entrada vería el segundo cuadrangular de la noche para el norteamericano Brad Snyder diciéndole que NO por todo el derecho. La respuesta sería inmediata para los de casa y en su tanda al bat, Donell Linares empujaba a Maxwell León con infield hit al tercera base Oscar Robles.
En la fatídica séptima Brad Snyder conectaba palo de vuelta entera por todo el derecho para así poner de nueva cuenta la diferencia en la pizarra de 4 anotaciones y su tercer cuadrangular de la noche.
Xorge Carrillo empujaría a Ben Guez con imparable al izquierdo en el octavo rollo colgando así la decima carrera emplumada en el partido pero, la sentencia definitiva fue el cuadrangular de 3 carreras que salía de la madera del Mexicalense Cristian Presichi encontrando en los senderos a Russell Branyan y al recepto Carrillo. Joey Meneses registraba la sexta carrera para Culiacán con out de sacrificio por todo el central. Al completar 8 entradas la pizarra se encontraba 13-6 a favor de la novena visitante.
El abridor por Culiacán Alejandro Armenta, fue el derrotado al trabajar, una entrada en donde toleró 4 imparables incluido un cuadrangular, regaló 1 base para 6 carreras y un chocolate. Le siguió Marcos Camarena (2), Francisco Campos (4), Matt Bischoff (6) Jorge Reyes (7), Oliver Pérez (8), Alfredo Aceves (8) y Arturo Barradas.
Por Mexicali el encargado en subir al montículo fue Javier Solano trabajando, cuatro entradas con dos tercios en donde permitió 7 imparables incluidos 2 cuadrangulares, otorgó 2 pasaportes para 5 carreras y 3 chocolates. Le siguieron al relevo José Luis García (5), Marco Duarte (6), Francisco Gil (7), Jailen Peguero (8) y Daniel Herrera.
La ofensiva emplumada disparó un total de 5 cuadrangulares en la noche y 15 imparables. Culiacán utilizó 8 lanzadores incluyendo al abridor y fueron únicamente a dos pitchers que la ofensiva emplumada no logró anotarles carrera.
ALGODONEROS SACA LA CASTA
Guasave, Sinaloa a 4 de enero de 2014.- (www.club algodoneros.com.mx).- Cuando todo parecía que Narajeros se ponía en la antesala a los play off los blanquiazules vienen de atrás y sacan un sensacional triunfo que motiva al conjunto Algodonero.
Los visitantes armaron un rally de 3 carreras en el mismo primer inning con cuadrangular del 4to bate Luis Alfonso García y todo parecía que se le ponía en chino a los Algodoneros de Guasave, pero la gran ofensiva blanquiazul saco la casta y fueron remando contra la corriente en el mismo cierre de la 1ra entrada los locales descontaron con 1 rayita al conectar fly de sacrificio el refuerzo de Algodoneros Audy Ciriaco y en pisa y corre Leonardo Heras que con pasaporte se había puesto en base.
Algodoneros respondería rápidamente cuando en el cierre de la 2da entrada Amador recibe base por bolas y Jesús Cota en la caja de bateo la manda a bolar por todo el jardín derecho y el encuentro se emparejaría a 3 carreras por bando.
El picheo de Jeff Bennett controlo totalmente los bates de los Naranjeros a colgar 7 argollas en la tirilla y a su vez los locales sacaron el poderío y anotaron en 4 inning seguidos y con cuadrangulares 2 de Jesús Cota, 1 de Leonardo Heras y Jesús López le puso la cereza al pastel en el cierre del 8vo capitulo para así poner el marcador 7 por 3.
Los visitantes quisieron responder cuando Luis Alfonso conectaba su 2do cuadrangular del encuentro pero Brodie Downs hizo los ajustes necesarios y logro sacar el encuentro y llevarse hold.
Este domingo en el cuarto de la serie, que dará inicio a las 17:00 horas en el Fco. Carranza Limon, el duelo de pitcheo será entre el regiomontano Edgar González por Naranjeros y por los Algodoneros de Guasave estará lanzando el líder de ponches de la temporada Marco Tovar.
CAÑEROS CON LA MARCA DE LA CASA
Los Mochis, Sinaloa. 4 de enero de 2014 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Un palo de vuelta entera de Ramon Orantes sentenció un sensacional duelo en el que los Cañeros se alzaron 4 carreras por 1 ante los Mayos de Navojoa.
Lugo y Melgarejo se mantuvieron Intratables sobre la loma en otro peleado encuentro entre Mayos y Cañeros. Fue hasta el octavo inning que los locales pudieron asaltar el bullpen para conseguir una importante victoria y recortar distancias en la serie.
Los Mayos inauguraron el marcador en la séptima entrada; Wes Bankston y Rolando Acosta hilaron par de sencillos, entró a relevar Enerio Del Rosario y con passed ball avanzaron los corredores. Carlos Orrantia pegó hit productor con el que anotó Bankston.
Para la parte baja Jake Fox se encargó de emparejar los cartones con cuadrangular por el jardín izquierdo.
Las carreras de la victoria llegaron en el octavo rollo; Sebastián Valle recibió pasaporte, avanzó a segunda con toque de Jesús Arredondo, a tercera con hit de Jason Bourgeois y anotó en fly de sacrificio de Juan Carlos Gamboa. Ramón Orantes se trajo a Bourgeois con un panorámico cuadrangular por el jardín derecho.
Por Mayos inició José Lugo, tiró cinco entradas sin permitir carrera. Fue relevado por Esteban Haro, Misael Valenzuela y Zech Zinicola.
Por Cañeros abrió Thomas Melgarejo, permitió una carrera en seis entradas. Le siguieron Enerio Del Rosario, Héctor Neris, Juan Noriega y el cerrador Andrés Ávila.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.