Águilas empata la serie a Tomateros

win-2

Culiacán, Sinalóa- Cobertura Especial- Continua la actividad dentro de la Serie Rosa de la LMP, en su lucha contra el Cáncer de Mama, en lo que fue el segundo de la serie en la visita de los Caballeros Águilas, a tierras de la llamada nación guinda en el su remozado Estadio, “La nueva casa de los Tomateros, donde en un gran duelos de pitcheo, Mexicali sacó la mejor parte al vencer 2 carreras contra una al conjunto guinda y así poner la serie pareja, dentro de la Temporada Potosinos Express de la Liga Mexicana del Pacífico.
La pizarra registro la primera carrera para los guindas, en la segunda entrada, cuando le encontraron la bola al sanluisino Javier Solano, quien abrió por Mexicali, Joe Meneses inicio el segundo rollo con hit a la pradera de la derecha, acto seguido Antonio Llamas conecto el doble productor de la carrera de la quiniela, ya con dos tercios fuera y el diamante repleto de tomates, se paro en la caja de bateo el primero en el orden Rico Noel, y envió lejos la esférica a lo profundo del jardín central izquierdo, pero apareció el extraordinario jardinero Chris Roberson para atrapar a “doña blanca” y apagar la historia de ese capitulo.

 
Bien dicen que una historia jamas se parece a otra, y eso ocurrió en este segundo capitulo, ya que ambos lanzadores Javier Solano y Héctor Daniel Rodríguez, se enfrascaron en un trepidante duelo de pitcheo, donde ambos serpentinéros colgaban argollas en el luminoso a diestra y siniestra, convirtiendo el encuentro en uno muy distinto al primero de la serie.
La sexta entrada, se paro por el lado de los derechos Chris Roberson quien cumple ya su campaña numero doce en la LMP, conectando linea solida de hit, para ponerse en las almohadillas, Ramón Ríos vino y se sacrifico de forma correcta para morir por la vía 1-4 y así poner al ahora nacionalizado mexicano Roberson en posición de anotar, y con la astucia del jardinero central emplumado que se estafaba la tercera ya con dos tercios fuera, le tocaría turno a C.J. Retherford en cuenta de 2-1, conectaba limpio sencillo al central, para traer a zona prometida a Roberson, quien empataba la pizarra 1-1 en ese momento.
El Ataque emplumado no paraba ahi. Cuando con C.J. Retherford en las bases, tocó llegar a la caja de bateadores, al “chambelán de honor” Luis “Pepón” Juárez, quien conecto tablazo profundo a la pradera de la izquierda que no puedo atrapar contra la barda Ronie Mustelier y asi, enviaba a el “conejo de la suerte” Retherford con la segunda para los fronterizos que tomaban la ventaja, esto marcaría el final de la historia para el abridor guinda, Héctor Daniel Rodríguez, que estuvo por espacio de 5 y dos tercios de labor, donde se midió a 23 enemigos, otorgo una base por bolas, retiro a cuatro por la vía de los strikes y acepto par de carreras.
Amenazó Tomateros, en la misma sexta entrada baja, cuando con dos tercios fuera, y hombres en segunda y tercera, todo parecía indicar que Culiacán retomaría la ventaja, pero salio de la “chispera” de Gil Velázquez los relevos de Jesús Manuel Chávez, quien retiró un tercio gracias a una gran jugada a la defensiva de C.J. Retherford, que ahora respondía con el guante en la primera base, vendría después el relevo de Francisco Rodríguez y en cuenta de 2-2 , terminaba dominando con elevado al derecho a Iker Franco para apagar la amenaza de los sinaloenses.
El trabajo de Javier Solano, abridor fronterizo, que dejo una numeraria de 25 guindas enfrentados, cinco entradas y un tercio lanzado, cuatro bases por bolas, y mismo numero de ponches, teniendo de nueva cuenta una extraordinaria salida, el ganador del premio Lanzador del Año la temporada pasada de la LMP.
En la octava entrada en su parte baja, subiría a la loma por Mexiali, Faustino de los Santos, retirando en estricto y riguroso orden la misma sin daño alguno, recetando un ponche a Jorge Vázquez, para dejar todo listo para el desenlace del noveno episodio.
Y llego la novena entrada, donde salio para encargarse de la misma Jacob Sánchez, por el club emplumado, enfrentadose al parador en corto Antonio Lamas, obligándolo a roletear a la segunda almohadilla para sacra el primer tercio de entrada, le tocaría el turno al tijuanense Oscar Robles, que saco copia del batazo anterior y fue eliminado por la misma ruta, Lino Rivera enviaría como bateador emergente a José Manuel Orozco, que al primer lanzamiento elevo al jardin de la izquierda para sentenciar el triunfo de los Caballeros Águilas 2-1 y emparejar la serie a un triunfo por bando, para mañana jueves, las acciones estan pactadas para las 7:30 de la tarde, donde estará subiendo a la lomita de las responsabilidades el cubano Onelky García.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.