Armará LMB trabuco

 
beis
Liga Mexicana conformará la selección nacional del Clásico Mundial 2017 y también para cualquier torneo internacional
 
 
Será la Liga Mexicana de Béisbol la encargada de armar el roster de México para el Clásico Mundial 2017, reveló José Antonio Mansur Galán, miembro del Consejo Directivo de la LMB.
“Este convenio fue de que ahora el Comité de Selecciones de la LMB nos encarguemos junto con la Federación, de organizar el equipo que compita para defender a México en el Clásico”, expresó Mansur Galán a Paola Ríos, de Puro Beisbol.
Incluso, agregó, las selecciones que vayan a representar a México en torneos internacionales será la LMB y la Federación los que las definan.
El también Presidente del Consejo de Administración de los Rojos del Águila comentó como se dio el arreglo entre LMB y Federación Mexicana de Béisbol.
“Bueno, incluso recapacitó la Federación Mexicana, el Teniente que es un gran amigo, pero es una persona como todos somos especiales (…) que bueno que se acercó a la LMB… demostró que tenemos las puertas abiertas y era solo cosa de que lo solicitaran, que no nos negábamos a participar”, destacó.
El directivo manifestó la responsabilidad que tendrá LMB en 2017.
“Se logró el objetivo, ya se calificó y ahora para armar un súper equipo para el 2017”, declaró Mansur Galán, durante la presentación del roster y uniformes del Águila para la temporada 2016.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.