Denuncia reportero agresión en la CdMx (Video)

 

El reportero de Capital Media, Jorque Chaparro, denunció que él y un compañero fueron agredidos y amenazados por militantes del PRD, que trabajan en la Delegación Coyoacán.

A través de un video, el periodista señaló que el hecho ocurrió este sábado cuando daban cobertura a un enfrentamiento entre simpatizantes de Morena y del PRD, en el Jardín Hidalgo, de la citada delegación

En la grabación se observa el momento en que el periodista grababa el enfrentamiento, y un hombre comienza a golpearlo y a insultarlo.

Chaparro acusa en el material audiovisual a varios perredistas del ataque del que fue víctima y a quienes tacha de “cobardes” pues, según declara, actuaron en grupo contra los dos corresponsales de Efekto Noticias y  Diario Capital.

La tarde de este viernes simpatizantes de Morena y miembros de la Delegación Coyoacán se enfrentaron después de que dicha dependencia instalara el templete para llevar a cabo un evento improvisado en el Jardín Hidalgo, lugar donde se presentaría el aspirante a la candidatura presidencial, Andrés Manuel López Obrador, informó Sin Embargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.