Deja Rolando Zubía la Sagarpa

Rolando-Zubia-Rivera

Rolando Zubía Rivera renunció a la delegación de la Sagarpa en Sinaloa,  cargo que había ocupado desde el 15 de abril de 2013.

Extraoficialmente se dio a conocer que para nombrar a su sustituto, hoy visitará el estado el coordinador de delegaciones de la Secretaría federal.

El sonorense tiene trayectoria como productor de granos y legumbres, y fue diputado federal y presidente de la Gran Comisión de la LVIII Legislatura del Congreso del Estado, siendo legislador por el Cuarto Distrito local.

Fue presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa;  vicepresidente del Consejo Nacional Agropecuario y representante del mismo organismo ante el Consejo Coordinador Empresarial nacional; presidente de la Fundación Produce Sinaloa y coordinador regional de la agrupación en los estados del noroeste.

Fue presidente del Consejo Mexicano del Garbanzo;  de la Unión Nacional de Productores y Exportadores de Garbanzo, y consejero de la Unión de Crédito Agrícola Corerepe y de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur.

También de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Unión de Crédito Agrícola Corerepe, de Inmobiliaria Corerepe, de Semillas Corerepe y de la Asociación Nacional de Uniones de Crédito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.