Decisión de Margarita Zavala, es equivocada: Ricardo Anaya (Video)

ricardo-anaya1

 

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, dijo que la decisión de Margarita Zavala de renunciar a su militancia, es equivocada y sólo favorecerá el PRI.

 

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el dirigente del PAN argumentó que la candidatura a la Presidencia de la República, a la que ella aspiraba, no está decidida.

 

“Respeto la decisión que hoy ha anunciado Margarita Zavala, pero estoy convencido que es una decisión equivocada, porque la salida de Margarita del PAN sólo le beneficia al PRI. Ese PRI que no merece otra oportunidad porque le ha fallado a México”, expresó.

 

Contrario a lo que señaló Zavala de que la dirigencia actual  de Acción Nacional le ha impedido durante dos años ser la candidata a la Presidencia de la República, Anaya aseguró que dicha decisión no se ha tomado.

“Creo que es una decisión equivocada porque la candidatura a la que ella aspiraba no está aún decidida, y no podemos modificar los tiempos que están en la ley, ni los del PAN ni los del Frente Ciudadano por México”.

 

Anaya no abordó otros señalamientos que le hizo la esposa del ex presidente Felipe Calderón a través de un video, quien lo responsabilizó de ser el responsable de la división del partido, de tener cooptado al órgano político a intereses personales.

 

“Si el PRI cree que va a lograr repetir la historia del Estado de México, dividiendo, fragmentando a la oposición, va a estar completamente equivocado. El PAN como institución histórica, es más grande que cualquiera de nosotros en lo individual”, reiteró.

 

 

 

“El Frente Ciudadano por México integrado por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano está fuerte y firme, y va arriba en todas las encuestas. Vamos a seguir adelante y vamos a lograr el cambio profundo que México necesita”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.