Este jueves muere “Ley mordaza” de Malova

mana

Por unanimidad, los integrantes de la Diputación Permanente y de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado de Sinaloa avalaron derogar el decreto del artículo 51 Bis, de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Sinaloa (PGJE), que fue conocida como “ley mordaza”, la cual limitaba el trabajo periodístico. Ahora, los legisladores locales están llamados a sesión extraordinaria el día de mañana para votar la reforma.
En el dictamen de la comisión se lee: “Artículo único. Se deroga el artículo 51 Bis de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Sinaloa, al tenor siguiente: Artículo 51 Bis, derogado”.

La derogación fue promovida por las tres iniciativas presentadas ante el Congreso del Estado, la primera de ellas impulsada por la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo; la segunda, por el titular del Poder Ejecutivo del Estado y la tercera, por el PAN.

Para mañana, a partir de las 11:00 horas, los integrantes de la Diputación Permanente del Congreso de Sinaloa convocaron a los legisladores a un periodo extraordinario de sesiones, para votar la reforma.

Los integrantes de la Diputación Permanente del Congreso de Sinaloa convocaron a los legisladores a un periodo extraordinario de sesiones, el cual se llevará a cabo mañana a partir de las 11:00 horas, en donde se someterá a votación dicha reforma.

Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.