Descarta PGJ crimen organizado en asesinato de Atilano Román

atilano
Con sólo los retratos hablados de los presuntos asesinos del líder comunero Octavio Atilano Román Tirado, el procurador de Justicia del Estado aseguró que se avanza en el esclarecimiento del caso pero descartó que las líneas de investigación apunten hacia una relación con el crimen organizado.
Los responsables del asesinato del líder de los desplazados por la Presa Picachos en el sur de Sinaloa, asesinado a balazos en el interior de una cabina de radio el pasado sábado en Mazatlán, aún no han sido localizados.
Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de Justicia del Estado, informó que se han tomado las declaraciones de 10 personas cercanas a Román Tirado y según dijo, se trabaja en una línea de investigación referente a su vida personal.
“¿Hay participación del crimen organizado en este asesinato?”, se le cuestionó al procurador.
“En los hechos donde resultó víctima Octavio Atilano, no quiero adelantarme pero no tiene absolutamente ninguna relación”, dijo.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.