Presentan la  serie de televisión Fragmentaria

 
cultura fragmentaria
Este martes 8 de marzo en La casa del Cine, en el centro histórico de la Ciudad de México, el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) y la Academia Mexicana de la Lengua presentarán la serie de televisión  Fragmentaria, primera temporada, que es conducida por el doctor Jaime Labastida y dirigida por Felipe Parra.
En la  serie  Fragmentaria se  privilegia el intercambio de ideas y conocimientos sobre  los grandes temas mexicanos actuales  en ciencia, filosofía, periodismo, arte, cultura, derecho, política y la lengua, de una manera dinámica, en lo visual y conceptual.
En la serie Fragmentaria, el doctor Jaime Labastida entrelaza historias y reflexiones  con grandes personalidades de la cultura mexicana  como lo son: Miguel León Portilla, Diego Valadés, Eduardo Matos Moctezuma, Roger Bartra, Jesús Silva-Herzog Márquez, Vicente Quirarte, Patrick Johansson, Felipe Garrido, Javier Garciadiego, Concepción Company, Carlos Prieto, Adolfo Castañón  y Eduardo Lizalde, todos ellos miembros de la Academia Mexicana de la lengua.
Fragmentaria es una coproducción del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) y el director Felipe Parra y  será transmitida por el canal 30.1 “Una voz con todos” de televisión digital, por los canales de televisión de paga: 265 SKY, 130  Izzi , Axtel y Dish, 172 Total Play y 242 de Megacable.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.