Segob sancionará por mal uso de bandera en concierto de Cyrus

cirruSe iniciará un procedimiento administrativo correspondiente para sancionar a los responsables, por medio de la empresa que organizó un concierto en Monterrey, donde se utilizó de manera inadecuada la bandera de México, indicó la Secretaría de Gobernación.
En una tarjeta informativa, la dependencia asegura el artículo 56 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales se castigarán, según su gravedad y la condición del infractor, con multa hasta por el equivalente a doscientas cincuenta veces el salario mínimo, o con arresto hasta por treinta y seis horas.
Gobernación indica que el en un concierto realizado en la Arena Monterrey, protagonizado por la cantante Miley Cyrus, “se observa a la cantante inclinada y uno de los bailarines le está golpeando los glúteos con la bandera nacional, lo cual se considera a todas luces, una falta de respeto al lábaro patrio”.
MILEY CYRUS SE DEJA GOLPEAR EL TRASERO CON BANDERA DE MÉXICO
La polémica cantante Miley Cyrus está de visita en el país. Su primera parada fue en la Arena Monterrey, en la capital del país, en donde logró reunir a más de 14 mil personas.
Como lo ha dictado  su espectáculo e imagen desde hace un tiempo, se mostró con movimientos provocadores y sensuales, además de bailes cargados de erotismo.
En una de las actuaciones destacó que la intérprete sorprendió cuando se dejó golpear por un bailarín con la bandera mexicana en  un enorme y falso trasero.
Aunque para Miley tal acción sólo completó su polémico show, esto podría acarrearle un problema con las autoridades pues podría ser multada por uso indebido del símbolo patrio.
Según lo indica la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional podría ser acreedora a una multa de hasta doscientas cincuenta veces el salario mínimo, o con arresto hasta por treinta y seis horas. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.