Se presentarán 22 grupos musicales en Olas Altas

carnaval

Veintidós grupos musicales se presentarán en 11 escenarios colocados a lo largo de Olas Altas, en las noches de Carnaval en Mazatlán.

El Instituto de Cultura dio a conocer que del 23 al 28 de febrero se desarrollará la fiesta del Carnaval de Mazatlán con música en vivo a cielo abierto, junto al mar.
Serán a partir de las 21:00 horas y concluirán hasta las primeras horas de la madrugada.
Jueves, viernes, sábado, domingo y martes, el acceso será gratuito, mientras que el lunes cobrarán 50 pesos a las personas que asistan al concierto que ofrecerá Julión Álvarez a la altura de El Monumento al Venado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública van a acordonar las áreas, conforme se llene la zona, para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la seguridad de los espectadores, se informó.
Los escenarios estarán ubicados en los cruces con las calles Sixto Osuna, frente al hotel Belmar, Constitución, Mariano Escobedo, Ángel Flores, Monumento a la Mujer Mazatleca, entre el Mirador y la Glorieta Sánchez Taboada habrá dos escenarios; junto al Monumento al Venado, frente al Monumento a la Vida y frente al Escudo de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.