Juan Gabriel se recupera; anuncia nuevas fechas

El cantante permanece internado en Las Vegas.
El cantante permanece internado en Las Vegas.

La firma que lo representa en EU mencionó que el cantante podría ser dado de alta el fin de semana tras ser hospitalizado por una neumonía 
Juan Gabriel, quien se recupera en forma estable en un hospital de Las Vegas, ha anunciado nuevas fechas de los conciertos cancelados de su gira Volver a causa de una neumonía.
El lunes el cantante fue ingresado al hospital con líquido en los pulmones y bajo nivel de oxígeno en la sangre, tras lo que le diagnosticaron neumonía. El miércoles la firma de publicidad D. Baron Media Relations Inc., que lo representa en Estados Unidos, dijo en un comunicado que El Divo de Juárez podría ser dado de alta este fin de semana, tras lo cual se tomará dos semanas de descanso antes de regresar a los escenarios.
Los tres conciertos cancelados se volvieron a fijar para el 8 de mayo en el Teatro Nokia de Los Angeles, el 9 de mayo en el SAP Center de San José y el 28 de mayo nuevamente en el Teatro Nokia. Originalmente estaban programados para el miércoles, el jueves y el sábado de esta semana.
Los boletos adquiridos para los conciertos cancelados podrán usarse en las nuevas fechas. Las personas que no puedan asistir podrán pedir un reembolso.
Juan Gabriel inició su gira por los Estados Unidos en el Allstate Center de Chicago y tuvo llenos totales en el Madison Square Garden, el Toyota Center en Houston y el Mandalay Bay en Las Vegas, donde no se había presentado hacía más de 7 años.
El cantante y compositor de 64 años ha vendido más de 100 millones de discos y su larga lista de éxitos incluye clásicos como “No tengo dinero” , “Hasta que te conocí” , “Siempre en mi mente” , “Querida” , “Inocente pobre amigo” , “Amor eterno” e “Insensible” . (EL UNIVERSAL)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.