Trasladan a 20 templarios de penales locales a federales

Son vinculados a los Caballeros Templarios y a La Familia Michoacana.
Son vinculados a los Caballeros Templarios y a La Familia Michoacana.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán trasladó 20 reos, vinculados a los Caballeros Templarios y a La Familia Michoacana, de cárceles locales a Centros Federales de Reinserción Social (Cefereso) por considerarlos de alta peligrosidad.
Siete internos del fuero federal y 13 del fuero común fueron llevados a diversas cárceles federales a las 6:30 de la mañana, el traslado estuvo a cargo del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (Oadprs), con apoyo de la Policía Federal, Policía Estatal y del personal de Seguridad y Custodia de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social del estado de Michoacán.
La SSP destacó que siete de los internos se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Licenciado Eduardo Ruiz” de Uruapan; siete en el Cereso “Licenciado Franco Rodriguez” de Charo y seis más en el penal de Morelia “General Francisco J. Múgica” pero no precisó los Ceferesos a los que fueron llevados.
Esto en cumplimiento a las nueva Ley de Ejecuciones y Sanciones Penales y en el cumplimiento a las disposiciones contempladas en la reforma del Artículo 18 Constitucional, precisó que esta acción se llevó a cabo con las máximas medidas de seguridad de los Ceresos al Aeropuerto Internacional General Francisco J. Múgica de Morelia, Michoacán.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.