Motín en penal de Chetumal deja un herido; retienen a director

El Secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loria confirmó que el director del Cereso de Chetumal, Joel Cardoso, fue retenido en el interior del penal.
El Secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loria confirmó que el director del Cereso de Chetumal, Joel Cardoso, fue retenido en el interior del penal.

El Secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loria confirmó que el director del Cereso de Chetumal, Joel Cardoso sigue retenido en el interior del penal y saldo hasta ahora es de un interno herido.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el encargado de la política interna de Quintana Roo dijo que “poco a poco” están tratando de recuperar el orden al interior del Centro de Reinserción Social, en el cual se registra un motín desde las 17:00 horas.
“Es verdad que se suscitó una trifulca o motín grande, donde hasta ahora sólo tengo el reporte de un herido y el director del penal sigue retenido por parte de los reos, pero están trabajando las fuerzas policiacas para restablecer la tranquilidad”, afirmó.
Informó que el Procurador General de Justicia del Estado, Armando García Torres ingresó con su escolta al interior del penal y confían que en las próximas horas todo vuelva a la normalidad.
Ante este incidente, se hizo un intenso despliegue de fuerzas policiacas del Ejército, la Marina, Policía Federal, policía judicial, policía estatal preventiva y policía municipal preventiva de Othón P. Blanco, así como ambulancias y personal de emergencia.
Y desde las 17:00 horas, elementos de tránsito mantienen cerrada la circulación sobre la carretera federal Chetumal-Cancún, en el tramo que va del Instituto Electoral de Quintana Roo a la Expofer, como medida de seguridad.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.