Melissa Plancarte lanza video grabado en residencia asegurada por autodefensas

Melissa Plancarte en la casa de su padre en Nueva Italia, Michoacán
Melissa Plancarte en la casa de su padre en Nueva Italia, Michoacán

MÉXICO, D.F. (apro).- Una semana después del abatimiento de Enrique Kike Plancarte, líder de Los Caballeros Templarios, su hija, la cantante grupera Melissa Plancarte, retomó la promoción de su música con el lanzamiento de un nuevo video.
La Barbie Grupera publicó en su cuenta de Facebook el video de su nuevo sencillo Si no soy nada en el que protagoniza a una limpiaparabrisas e incluye imágenes grabadas en una de las casas aseguradas por los grupos de autodefensa en Nueva Italia, a su papá, abatido en Querétaro el pasado 31 de marzo.
“La vida continua, que tengan excelente semana, volvemos a la promoción y en unos momentos mas subiremos el nuevo sencillo para México Si no soy nada’”, escribió alrededor del mediodía.
Luego publicó su video, que en ocho horas ya alcanzaba las 690 reproducciones. Lo acompañó con el siguiente mensaje:
“Aqui les dejo el nuevo video ‘Si no soy nada’ una canción escrita por Eden Muñoz de Calibre 50 a quien agradezco que comparta conmigo su talento”.
Un concierto de Calibre 50 para el 13 de abril en el Palenque de la Feria de Puebla 2014, fue cancelado hoy por Megaboletos sin precisar los motivos.
La empresa sólo se limitó a informar a sus clientes que el evento se cancela por razones ajenas a ella y cómo pueden reclamar el dinero de los boletos comprados que iban de los 300 a los mil pesos.
También fue cancelado un concierto de Alfredo Ríos, El Komander, en la misma feria para el 1 de mayo, cuyos boletos costaban 600, 800 y mil pesos.
Con este ya son dos los conciertos que cancelan a Ríos pues el gobierno municipal de Cuernavaca le suspendió el que tenía programado para el próximo 11 de abril por considerar que sus canciones hacen apología de la violencia.
http://www.youtube.com/watch?v=aHAaiO__7xE

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.