Ligan con trata a policía de Chalchihuapan

poli
El policía que aparece en el video inculpando a pobladores de Chalchihuapan en Puebla por la gresca suscitada el 9 de julio donde fue herido el menor José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo, quien murió posteriormente, fue presentado el 9 de noviembre de 2011, por el procurador Víctor Carrancá Bourguet, como miembro de una banda dedicada a la prostitución de menores y la trata de personas, denunciaron activistas y organizaciones de derechos humanos como Contingente Puebla, Artículo 19 al consumidor A.C. y el Centro Pro.
Mario Tomás González Ricaño fue el nombre con el que identificaron al uniformado que apareció días atrás en un video señalando que los pobladores bloqueaban la carretera Puebla-Atlixco, fueron los que agredieron a los uniformados con choetones.
Este lunes grupos de activistas marchan desde la ciudad de Puebla hacia el Distrito Federal a las inmediaciones de la Cámara de Diputados para entregar una carta a los legisladores para exigir justicia por la muerte del menor José Luis Alberto quien fue herido durante una protesta entre pobladores de Chalchihuapan y granaderos estatales.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.