Libros infantiles y juveniles que harán más disfrutables las vacaciones

 
el principitoDe los Beatles a El Principito, pasando las profundidades del mar, aquí tienes cuatro libros para vacacionar en Semana Santa
 
Si eres de los que aprovechan las vacaciones para descansar y salir de la rutina, proponemos cuatro libros que te harán más disfrutable el paso del tiempo. La historia de los Beatles, El Principito —la imperecedera novela de Antoine Saint Exupéry—,  los versos de Fernando del Paso, y los relatos amenos de Atrapados en la escuela, son opciones más que oportunas para viajar a través de la literatura.
 
Kim Yi Jin/Ilustraciones Oh Jin Uk. Los Beatles ¿Quieres saber un secreto? SM.
 
Este libro es una forma de que los niños conozcan la historia de cuatro chicos que salieron de Liverpool y formaron la banda de rock más importante e influyente de todos los tiempos: los Beatles.
 
Antoine Saint Exupéry/ilustraciones de Juan Gedovius. El principito. Alfaguara.
 
Perdido en medio del desierto a causa de un desperfecto en su avión, un aviador conoce a un singular personaje: un principito, único habitante del asteroide B-612, con quien entabla una entrañable amistad que interpelará al protagonista y a los lectores. El clásico del autor francés toma un nuevo aire con las ilustraciones del dibujante mexicano.
 
Fernando del Paso/ilustraciones Jonathan Farr. Ripios y adivinanzas del mar. Fondo de Cultura Económica.
 
Los ripios son unos diminutos animalitos que viven en el fondo de mi imaginación, y que me ayudan a hacer versos. Así comienza una serie de poemas breves que llevan a los pequeños a sumergirse en versos habitados por pulpos, delfines, tortugas, tiburones, pingüinos, esponjas y bellas imágenes que surgen de las profundidades y los reflejos del mar.
 
Beatriz Escalante y José Luis Morales. Atrapados en la escuela. Sélector.
 
Los compiladores reúnen un conjunto de relatos dirigidos a jóvenes estudiantes. Óscar de la Borbolla, Eusebio Ruvalcaba, Juan Villoro, Paco Ignacio Taibo II y Jordi Soler, figuran entre los participantes.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.