Gilberto Ceceña, presentó su libro: Los gobernadores en su tinta

  
El caricaturista Gilberto Ceceña, presentó su libro Los gobernadores en su tinta.
El evento se llevó a cabo en el Centro de ciencias de Sinaloa,  el libro fue comentado por  Rodolfo Díaz Fonseca, defensor del lector de Noroeste, Sergio Orozco, ex secretario de desarrollo económico, y Silvino Silvas, ex director de noroeste

Gilberto es cartonista con más de 43 años de trabajo periodístico. Nacido en Los Mochis donde se inició como cartonista editorial en El Debate de Los Mochis a los 17 años de edad. De la misma forma colaboró con los periódicos La Tribuna de Los Mochis y El Debate de Culiacán. 

Desde 1973 es el cartonista editorial de periódico Noroeste en Sinaloa. 

  
Ha ganado seis premios estatales de periodismo y un reconocimiento por su trabajo en el Segundo Salón Internacional de la Caricatura, patrocinado por la Organización Nacional de Editores y El Debate.

 En 1987 publicó su libro Cizañas de Ceceña. También se ha dedicado a la publicidad, donde ganó un primer lugar en el Concurso Nacional para Creativos de Publicidad en La letra impresa de Novedades en 1980, y mención honorífica en 1981. 

En 2001 montó en el Casino de la Cultura una exposición a la que tituló Ceceña, 30 años de cartón político.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.