Publica Forbes a Jesús Vizcarra en su portada

IMG-20160817-WA0012

Forbes, la revista especializada en negocios, finanzas y personajes que lideran la lista de los hombres más ricos del mundo, publicó en su edición bimestral de agosto-septiembre al ex candidato a Gobernador de Sinaloa, Jesús Vizcarra Calderón.
Lo coloca como “El Nuevo Colonizador Mexicano”, el hombre que empezó trabajando en mercados y ahora quiere alimentar al mundo, por lo que tiene entre sus objetivos los mercados de Estados Unidos y Japón.
El mexicano que va por el mercado global de carne, cita el texto de Forbes, en el adelanto de la versión electrónica que ofrece de la entrevista.
“Jesús Vizcarra se da dos años para aceitar su compañía Grupo Viz, balancear los estados financieros y soltar el mando para dedicarse a labores sociales”, cita la publicación.
Su nueva planta en Durango lo coloca en la cresta de la ola exportadora de carne mexicana, pero también lo deja endeudado, agrega.
Al empresario se le vio en eventos públicos acompañando al entonces candidato del PRI-PVEM, Quirino Ordaz Coppel, hoy Gobernador electo.
En esos eventos, el ex aspirante a gobernar Sinaloa, refrendó el apoyo públicamente al mazatleco Ordaz Coppel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.