El folclor holandés llega a Culiacán

neoceltic pagan folk
Neoceltic pagan folk

Melissa Moraila
Continúan los festejos del Festival Cultural Sinaloa 2014 en Culiacán. La noche del miércoles 22 de octubre se presentó en el Parque Las Riberas la agrupación holandesa Omnia.
La banda se autodescribe como una banda “neoceltic pagan folk”. Omnia tiene sus raíces en la música irlandesa, inglesa, alemana, belga y persa. Cantan en inglés gaélico, alemán y latín. Tocan el arpa, la guitarra, flauta, teclado y otros instrumentos de percusión y batería.
Su música que habla de la naturaleza y el contacto del humano con ella, sin duda fue un espectáculo fuera de lo común.
La agrupación tocó aproximadamente 90 minutos en la pista del Parque Las Riberas, al rededor de 300 personas asistieron al concierto que emocionó e hizo bailar a muchos.  A pesar de no hablar español, el carisma de los músicos conectó los con el público.
Además de  presentarse en Culiacán, la banda fue invitada para presentarse en la ciudad de Los Mochis, este jueves 23 de octubre en la Concha acústica de la Escuela Vocacional de Artes en punto de las 8 de la noche.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.