Juan Gabriel sí tendrá homenaje, pero en Ciudad Juárez

juangabriel1

Juan Gabriel sí tendrá homenaje, pero será el fin de semana en Ciudad Juárez, Chihuahua.
A través de un comunicado, familiares de Alberto Aguilera confirmaron que seguido del homenaje, habrá una “celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como ‘Juan Gabriel’, en las próximas semanas”.
En el texto, la familia agradece también las muestras de apoyo al Divo de Juárez.
“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo”, expresa.
“Gracias de nuevo por ayudarnos a través de estos tiempos difíciles, sólo pedimos que se nos de tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo”.
En el documento no se da a conocer si también se realizará un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, como se tenía planeado.
El Universal informó que Roberto Perea, director de Comunicación Social del INBA, confirmó la versión que circuló durante la tarde, de que Juan Gabriel fue cremado, pero desconocía a donde se trasladaron sus cenizas o cuando llegarán a México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.