Critica oposición destape de Meade

 

Luego de que José Antonio Meade, exsecretario de Hacienda renunciara a la dependencia y diera a conocer que se registrara como precandidato a la presidencia por el PRI, los líderes de oposición cuestionaron a través de redes sociales la aspiración del exfuncionario al considerarlo más de lo mismo.

 

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador desaprobó el trabajo realizado por Meade y  consideró que su “único mérito es ser concuño de Salinas” ycalificó como “predecible” la decisión, de acuerdo a Animal Político.

 

“Lo de Meade ni a destape llega. Lo pronosticamos. Además de corruptos, se han vuelto muy predecibles”, dijo a través de Twitter.

 

La ex primera dama, Margarita Zavala, quien aspira a la candidatura presidencial por la vía independiente, consideró el nombramiento como un retroceso.

 

“El regreso del dedazo en su máximo esplendor. El ritual del tapado nos retrasa 25 años en el tiempo. En pleno siglo 21 eso es una vergüenza”.

 

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, minutos antes del anuncio de Meade, expresó: “México no necesita más de lo mismo que representa el PRI”, además de señalar que los grandes problemas de México necesitan “un cambio profundo, un cambio de régimen”.

 

El PRD secundó el apoyo al Frente Ciudadano por México al asegurar que “la transformación de México no es trabajo de una sola persona o partido. Todos y todas las mexicanas deben participar”.

 

La dirigente del partido, Alejandra Barrales, cuestionó que presenten al exsecretario de Hacienda como un “salvador” del país, cuando no hay indicadores que lo prueben, apuntó.

 

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón el Bronco, quien también aspira a la candidatura independiente, se jactó de la decisión de postular a Meade, al considerar que sería más fácil ganar la próxima contienda en 2018.

 

“(Estoy) encantado que sea Meade porque así me lo voy a joder más fácil”, dijo el gobernador. “Me da la percepción que está pasando en el país lo mismo que pasó aquí en Nuevo León”, expresó el mandatario en relación a su victoria en las elecciones locales de 2015, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.