Costará 3 centavos más cara la gasolina y el diésel en Sinaloa

 

 

gasolina-y-diesel

 

Este sábado, domingo y lunes, las gasolinas y el diésel costarán 3 centavos más caras que el viernes, de acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

 

Los datos oficiales señalan que en Sinaloa el precio máximo del litro de gasolina Magna será de 16.43 pesos, el de la Premium 18.23 y el del diésel 17.25  pesos.

 

Dichos costos, que son los más altos en la entidad, aplicarán para los municipios serranos de San Ignacio, Choix, Cosalá y Badiraguato.

 

En Culiacán y Navolato dichos combustibles se venderán en 16.14, 17.85 y 16.92 pesos, respectivamente.

 

precios-gasolina-sinaloa

 

En Elota, Escuinapa, Rosario, Concordia, Mazatlán, El Fuerte  y Ahome, la gasolina Magna se ofertará en 15.83 pesos, la Premium en 17.53 y el diésel en 16.60 pesos.

 

A nivel nacional el precio máximo de la gasolina Magna será de 16.49 pesos el litro, el de la Premium 18.23 y el del diésel, de 17.26 pesos el litro.

 

Estos costos no consideran a los estados de Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, y el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde los precios de los combustibles se liberaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.