Confirma SSPyTM de Mazatlán salida de director de la Policía Municipal

 

Mario Rafael González
Mario Rafael González.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmó que a partir de hoy Mario Rafael González Sánchez culmina sus funciones como director Operativo en esta dependencia.
El Secretario de Seguridad Pública, Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto, manifestó que la salida del ex funcionario obedece a movimientos que se están realizando al interior de esta corporación con el fin de eficientar la operatividad de la misma.
“El tomar yo esta decisión fue consensuada por las plenas facultades y confianza que me otorga el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez y la Secretaría de Seguridad Pública Estata”.
Respecto a la persona que ocupará el lugar, se expresa que se busca el elemento idóneo para que desempeñe a la brevedad posible dicho cargo, sin descuidar ni un momento la actividad que se realiza.
Con esta acción la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso en proporcionar seguridad a los mazatlecos en forma eficiente, siempre redoblando esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.